Hola, pues queria saber si hay mucha diferencia entre el sonido de un 320 y el de un 330, el 330 ya lo conduje y el sonido es celestial, brutal!!! jaja, la cuestion es si el 320 suena igual? PD: Solo hablo de sonido. Salu2
Para qué engañarte. No, no es igual. Es más, en un 330 dependiendo de si le echas gasolina de 95 a 98 también cambia el sonido...
el sonido del 330 es el sonido del 330.... un 320 no suena nada en comparación. me pasa a mi con el 325 que a su lado es como si no sonase, pues el 320....
El 320 que venden hoy,es un 4 cilindros y suena como tal (a.... patata), y no te digo nada, si es el 320 diesel, este, ya no suena a patata, suena exactamente igual ( sobre todo al ralenti) que un seat ibiza 1.9 tdi, osea a pataton,eso si , yo tengo un 520d, que tiene el mismo motor que un 320d y anda que no veas ,para ser un motor tan pequeño(2000cc). Si quieres buen sonido en un motor,sea cual sea la marca,tiene que ser un 6 cilindros.Contestando tu pregunta,el 330 suena ... a cochazo. Yo tenia un 320i E36,que por aquella epoca era un 2000cc 6 cilindros y sonaba de la leche, pero los de hoy ....nos han tangado 2 cilindros y ya no suena igual.
La base es la misma (6 cilindros gasolina) pero hasta ahí. Al margen de tener 60cv más o sea más de un 30%, resulta que el escape del 330 tiene una valvula e uno de las salidas (la de la derecha en concreto) que dependiendo del regimen del motor se abre más o menos. Eso hace que en parado suene muyyyyy bruto, ronco, potente, es realmente llamativo. Para muestras un botón. Aqui la foto del escape del mío. Algo de exclusividad tenía que tener ese modelo por ser el tope de gama no? (con permiso del Dios M3 claro...)
nose a ke 320i o ci te refieres pero el mio es 6 cilindros, si comparas con un 330 no suena en comparacion pero si comparas con un 318 o kon algun 320 antiguo de 4 cilindros suena de pm, principalente en altas
el 320 ci es musica celestial..., ahora claro esta, no se puede comparar con ese toque a motor gordote del 330...evidente!
Yo tenía un 320 Ci 6 cilindros y en altas sonaba muy bien...pero cuando probé mi actual 330...vi que no tenían nada que ver. El 330 suena gordo siempre, y el otro a ralentí no suena (cada vez estoy más enamorado de mi coche :supz:...).
Sin menospreciar el sonido del 20, el del 30 suena bastante mejor. Cuando fui a buscar el mio, me subí por primera vez y lo aceleré en ralentí para ver como sonaba, se me pusieron los pelos de punta!
+1 amigo.. yo compre el mio era la primera vez que probaba uno y que escuchaba uno tan de cerca.. La sensacion que se siente es indescriptible.. Luego cuando llevo con el ya mucho tiempo con, me sigue gustando y muchas veces voy la radio apagada y con las ventanas bajadas para escucharlo. Ayer subió en el un amigo que lo veia la primera vez.. y la sensacion y la cara que tenia era la misma que tenia yo cuando subí por primera vez en el: de entusiasmo
A mi me paso lo mismo,se subio un colega que tiene el e30 323ti,lo descapote sali a autovia le piseee,flipava me decia tio oigo una moto y no la veo,y empeze a reirme se quedo alucinao!!!!!
De todas formas, un 320 no deja de sonar muyyyy bonito. Ya quisieran muchos motores tener esa melodia...
un 320i suena bastante bien, sobre todo si es el 6 cilindros de 170cv, aun que un 3.0i eso ya es otro cantar
De todas formas..., ya que nos ponemos con el tema..., con un silencioso trasero de duramas xejem la cosa se podia poner más igualada no???jajajajajaja alguno con un 320 ci que le haya maquillado el sonido???
Ya te digo yo cuando lo arranco en la cocher no veas como silba el hijputa me retumban hasta los oidos y si le achucho en primera ya es pa morirse imaginate un M3 .... SALUDOS.
el 320ci suena muy bien pero........ yo con mi 330ci cabrio SMG estoy encantadisimo; cuando vas descapotado en marchas bajas y despacito por ciudad no veas....... el coche va diciendo: "aqui estoy yo". Y te lo digo desde la experiencia, he tenido un 320d, luego un 328ci, y ahora el 330cicabrioSMG. Todos tienen su encanto pero este no lo cambio por ninguno (permiso del m3)
Corroboro lo que comentas, aunque primero tuve que echarle 3en1 a la válvula del tubo derecho, que sonaba mucho en bajas
pues imagina si le pones uno de esos al 330 ci jejejeje se trata de comparar sonidos no modificados y sin ayudas de tubos.. que poniendo tubo de esos hasta un peugeot 206 macarra puede sacar sonido, de un motor peuqeño y cutre
El 330ci suena genial, ademas se nota esa cierta brusquedad de motor gordo, pero a la vez finura.... ahi que probarlo para entenderlo.
al menos en ambos casos ois algo, porque lo que es en el 323i mio, el motor, con las ventanilas subidas, la radio apagada y estrujandole bien arriba. Si se quiere sonido 325i e-36