Diferencia en el precio de los extras para asegurar.

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por agc1, 4 Jun 2007.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hola y gracias por lo mucho que colaborais.

    Quisiera que me aclarasen una duda:
    Al comprar el 520d de ocasión con unos extras y mirar el precio de dichos extras para tenerlos asegurados resulta que no coinciden los precios. En BMW pone una cantidad, el de las aseguradoras no coinciden pero lo que más me ha extrañado es que en Mapfre, que es en donde lo he asegurado, el precio que les aparece es inferior en todos los casos y mi conclusión es que no tienen incluido los impuestos.
    En caso de siniestro ¿Como se soluciona? ¿Puedo tener problemas con el taller al no estar asegurado el total del precio de la pieza?

    Muchas gracias.
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, con los extras siempre hay algunas diferencias, hay compañías que te permiten poner el valor que tú indicas, pero hay otras que tienen su propio listado y con sus valores, lo normal es que coincidan los precios, comprueba que te hayan cogido el modelo correcto, a lo mejor han cogido un modelo anterior y los extras son diferentes, porque lógicamente cuando hay un siniestro, se acogen a los valores reflejados en la póliza. Qué te dicen en mapfre?
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Después de ver el perito el coche nos fuimos al ordenador en donde salia un listado con los extras y le fuí indicando los que tenia el coche, al lado ponia el precio y al indicarle al perito que el precio de TODOS los extras era inferior me dijo que podia ser que no estubiesen incluidos los impuestos de tal forma que me dijo que el coche tenia un total de unos 8.000€ cuando a mi me sale cerca de 8.500€ (sin incluir los 1.000€ de pintura metalizada que me dijeron que en Mapfre no había que declarar)
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    En mapfre si quieren pueden ponerte manualmente los importes para que a ti te cuadren los precios.
     
  5. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Si deseo incluir en la póliza a todo riesgo algunos extras que el anterior propietario del vehículo instaló a posteriori de comprarlo (radio, llantas de aleación, todo ello oficial BMW)...

    ¿Resulta necesario mostrar la cantidad que costaron, información que se obtendría de la factura de compra (de la cual no dispongo, porque el anterior propietario no las guardó)?

    ¿O para incluír dichos accesorios en la póliza es suficiente que en la compañía obtengan el precio en la lista de accesorios del ordenador?

    La compañía es Mapfre. Gracias
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Si los accesorios aparecen en su lista no hace falta que tú les des el importe pero si no aparecen te lo pedirán.
     

Compartir esta página