Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los motores 3.0 tanto de gasolina como diesel son de 6 cilindros en linea y por tanto llevan doble cola de escape(hacia abajo en el diesel y recta y cromada en el gasolina).
El 320d lleva una sola cola hacia abajo. El 320i E46 es un 6 cilindros y lleva doble cola recta pero no es cromada.
Por otra parte, los 3.0 también se distinguen en los frenos de disco que son bastante mas grandes que en todas las demás motorizaciones razón que los obliga a montar de serie llantas de 17". Y por último el 330i lleva el fondo de las tulipas de los faros delanteros pintadas en color titanio.
Tambien los riñones son cromados para los 6L, el 320d no trae los riñones cormados, aunque esto se puede poner con poco coste.
Lo mas fiable, el tubo de escape que en el 330d es doble. Tambien los discos de freno mas grandes.
Y si no, abre el motor y cuenta los cilindros jejeje el 330d 6, en 320d 4
El 330d lleva doble salida de escape, el 320d una.
El 330d lleva los riñones delanteros cromados, el 320d en negro.
El 330d de serie (sin pack M), lleva el vierteaguas cromado, el 320d no.
El 330d suena mejor que el 320d
En los E-46, las manillas de puertas en el 330d van pintadas en el color de la carrocería; en el 320d van en negro (aunque pueden también ir pintadas como opción)
El 330d lleva doble salida de escape, el 320d una.
El 330d lleva los riñones delanteros cromados, el 320d en negro. El 330d de serie (sin pack M), lleva el vierteaguas cromado, el 320d no.
El 330d suena mejor que el 320d