que uno es coupe(2 puertas = CI) y el otro es berlina (4 puertas = I) el motor que monta es el mismo s2
:weedman: otra cosa y se podria montar un motor 330 en lugar del 320ci 170cv yo ya me voy preparando para lo peor jeje o habria que cambiar diferencial y mas piezas.
tambien tienes que cambiar centralita de inyeccion, a lo mejor soportes de motor y a lo mejor algun cableado. por el foro hay varios swap, ellos te pueden informar mejor
el chasis es el mismo,salvando las diferencias de suspenciones,frenos,etc... para hacerlo bien deberias cambiar tambien por lo menos el diferencial,transmision y los palieres ya que son diferentes.
que se bebe el aceite 1 litro a los 1000 y como no sea de retenes ya me veo rectificando o cambiando de motoresperemos que sean retenes
si te bebe ese aceite es porque no le echas el adecuado.A mi el castrol 0-30 se lo bebe,pero el 5-30 no le debe de gustar porque casi ni relleno en 25.000
prueba a echarle un aceite algo mas denso como un 10w40 aunque 1 litro a los 1000 no lo vas a solucionas cambiando de aceite, tienes algun problema.
usas el mismo que yo...por cierto entre el ci y el i la unica diferencia es que uno es coupe y el otro no...como te han dicho por cierto a mi el 5-30 va bien,pero no te preocupes que gaste un poco aceite(1 L a los 1000 es mucho eso si).Lo normal seria rellenar cada 8-10.000 un poquito pero a los 1.000 es mucho.Le das mucha caña?recorridos cortos?
ponle aceite 0-40 o 5-40, seguro que te gastara menos, si con eso ya no te vale pues te queda el movil 5-50, si con eso sigue tragando pues no se me ocurre mas nada....
a lo mejor me decis que soy un bruto, pero cuando trabajaba, a los que gastaban aceite y el tio no queria repararlo pero si conservar el coche, le echabamos aceite de caja de cambios (80w90) como 0.5 o 0.7 litros y el consumo de aceite bajaba. se que es una chapuza y ademas de las gordas pero... saludos
Vamos si se bebe eso es que tienen una averia sin duda ya que es una barbaridad. Prueba con el 5W-40 o el 5W-50. Saludos.
Pues consumo elevado de aceite es devido o a segmentos de los pistones o a retenes de valvulas y siendo un 24v los retenes barato no creo que salga, y el tema de los segmentos ya ni te cuento porque esos es abrir motor y cambiarlos todos (12 segmentos). S2 y mejor que sea temas de retenes de valvulas.
que pasada de consumo de aceite, pierde mas que la furgo de locomia, yo lo llevo con 125000km y no me gasta nada, le pongo MOTUL 8100 X-max SAE 5w-30 que tengas suerte y sea poca la averia
La verdad es que sí es una pasada. El mio va a hacer 170.000 kms y no consume absolutamente NADA. Ahora le toca cambio (Inspección II) y no he tenido que echarle una gota desde el anterior (y el testigo señala el máximo). Un saludo.
conozco varios casos como el mio y tambien son 320 esperemos que sean retenes si tengo que cambiar segmentos mejor cambiar de motor