diferencia entre 320ci y 320i

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por staedtler, 4 Ene 2009.

  1. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    wenas gente pues tengo esa duda que diferencia hay entre el 320ci y el 320i gracias.:rock:
     
  2. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    que uno es coupe(2 puertas = CI) y el otro es berlina (4 puertas = I)

    el motor que monta es el mismo

    s2
     
  3. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    a vale gracias xini estas en todas jeje
     
  4. Cliptor

    Cliptor Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    5.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    jolin eso es basico jejejeje
     
  5. micromax

    micromax Forista

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    2.700
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    320d E46
    C=Coupé
    I=Gasolina
    d=Diesel
    x=Tracción total

    Un CI es un coupé a gasolina :razz:
     
  6. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    :weedman: otra cosa y se podria montar un motor 330 en lugar del 320ci 170cv
    yo ya me voy preparando para lo peor jeje o habria que cambiar diferencial y mas piezas.
     
  7. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    tambien tienes que cambiar centralita de inyeccion, a lo mejor soportes de motor y a lo mejor algun cableado.

    por el foro hay varios swap, ellos te pueden informar mejor
     
  8. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.815
    Me Gusta:
    3
    el chasis es el mismo,salvando las diferencias de suspenciones,frenos,etc...
    para hacerlo bien deberias cambiar tambien por lo menos el diferencial,transmision y los palieres ya que son diferentes.
     
  9. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    en resumidas una pasta jeje
     
  10. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.429
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Menos tarado de suspensión,cambio y carroceria es practicamente lo mismo.
     
  11. miguel.ez

    miguel.ez Guest

    pero que le pasa a tu motor?
     
  12. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    que se bebe el aceite 1 litro a los 1000 y como no sea de retenes ya me veo rectificando o cambiando de motoresperemos que sean retenes
     
  13. pitu

    pitu En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    706
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid (las Rozas)
    Pues eso...
     
  14. cus30

    cus30 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    leon españa
    joer pero cuantos kmts tiene par beber ese aceite¿¿?¿?
     
  15. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    136000km
     
  16. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.830
    Me Gusta:
    55.482
    si te bebe ese aceite es porque no le echas el adecuado.A mi el castrol 0-30 se lo bebe,pero el 5-30 no le debe de gustar porque casi ni relleno en 25.000
     
  17. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    yo es el que le echo castrol 5-30 longlife
     
  18. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife
    No le hagas caso a los demás..... La diferencia entre 320ci y 320i está en la "c", precisamente...
     
  19. adrinr

    adrinr

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid!!
    prueba a echarle un aceite algo mas denso como un 10w40
    aunque 1 litro a los 1000 no lo vas a solucionas cambiando de aceite, tienes algun problema.
     
  20. Alvaris

    Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    39.830
    Me Gusta:
    55.482
    usas el mismo que yo...por cierto entre el ci y el i la unica diferencia es que uno es coupe y el otro no...como te han dicho
    por cierto a mi el 5-30 va bien,pero no te preocupes que gaste un poco aceite(1 L a los 1000 es mucho eso si).Lo normal seria rellenar cada 8-10.000 un poquito pero a los 1.000 es mucho.Le das mucha caña?recorridos cortos?
     
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.968
    Me Gusta:
    3.998
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ponle aceite 0-40 o 5-40, seguro que te gastara menos, si con eso ya no te vale pues te queda el movil 5-50, si con eso sigue tragando pues no se me ocurre mas nada....
     
  22. Xini

    Xini Forista

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    3.315
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Zapillo city/almeria
    a lo mejor me decis que soy un bruto, pero cuando trabajaba, a los que gastaban aceite y el tio no queria repararlo pero si conservar el coche, le echabamos aceite de caja de cambios (80w90) como 0.5 o 0.7 litros y el consumo de aceite bajaba.

    se que es una chapuza y ademas de las gordas pero...

    saludos
     
  23. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.968
    Me Gusta:
    3.998
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    la ostia......
     
  24. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    40.176
    Me Gusta:
    5.959
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos si se bebe eso es que tienen una averia sin duda ya que es una barbaridad.
    Prueba con el 5W-40 o el 5W-50.
    Saludos.
     
  26. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    yo me imagino que seran retenes o guias de valvula
    ¿sabeis sobre cuanto puede costar cambiar ambas?
     
  27. Jako

    Jako En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Pues consumo elevado de aceite es devido o a segmentos de los pistones o a retenes de valvulas y siendo un 24v los retenes barato no creo que salga, y el tema de los segmentos ya ni te cuento porque esos es abrir motor y cambiarlos todos (12 segmentos).
    S2 y mejor que sea temas de retenes de valvulas.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    que pasada de consumo de aceite, pierde mas que la furgo de locomia, yo lo llevo con 125000km y no me gasta nada, le pongo MOTUL 8100 X-max SAE 5w-30
    que tengas suerte y sea poca la averia biggrin
     
  29. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife
    La verdad es que sí es una pasada. El mio va a hacer 170.000 kms y no consume absolutamente NADA. Ahora le toca cambio (Inspección II) y no he tenido que echarle una gota desde el anterior (y el testigo señala el máximo).

    Un saludo.
     
  30. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    conozco varios casos como el mio y tambien son 320 esperemos que sean retenes si tengo que cambiar segmentos mejor cambiar de motor biggrin
     

Compartir esta página