Duda Diferencia entre Bridgestone S001 y ASYMMETRIC

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Nanouk, 28 May 2019.

  1. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta:
    2.461
    Me sumo a lo de montar 4 neumáticos iguales, hay mucha diferencia entre eso y montar neumaticos diferentes en cada eje.

    Yo te recomiendo las Yokohama advan sport v105 o las Dunlop Sport maxx rt2, prestacionalmente superiores a ambos neumaticos que comentas, y el precio muy similar. Bajo mi opinión esas dos son las mejores gomas deportivas de calle que hay ahora mismo sin ir a los semislicks.
     
    A Nanouk y julfost les gusta esto.
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las Yokohama las llevo montadas en el E90 y van de fábula, pero me parece que el compañero las quiere runflat
     
    A Nanouk le gusta esto.
  3. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Exacto, las prefiero Runflat. No obstante, muchísimas gracias por la recomendación.

    Aunque llevo años escuchando las virtudes de la convencionales frente a las Runflat sobre ruido por rodadura, dureza, agarre, etc., no sé por qué pero me da más tranquilidad esa supuesta seguridad que da un neumático con los flancos reforzados. Seguramente es algo muy subjetivo y poco realista.

    Lo que sí tengo es una duda. Cuando están haciendo pruebas con el coche en circuito, los probadores de BMW, antes de sacar este al mercado, ¿las hacen con las ruedas que van a utilizar en la versión que ponen a la venta? Es decir, ¿se tiene en cuenta el neumático en la puesta a punto de la suspensión y reacciones del coche? Y si fuera así, en los modelos en los que, según la llanta, te ofrecen Runflat o convencional, ¿meten esa información al coche para que actúe de un modo u otro según el caso?
     
    A inthenight y julfost les gusta esto.
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.519
    Me Gusta:
    20.428
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabría decirte con que tipo de neumáticos hacen las pruebas en los circuitos, pero deberían ser con los que salen a la calle....en cuanto al resto, te digo que al menos en el E90 LCI que tengo, te dan la opción de montar convencionales o runflat cuando haces la compra de vehículo nuevo y no creo que varíen absolutamente nada según sea la elección.
     
    A Nanouk y inthenight les gusta esto.

Compartir esta página