Duda Diferencia entre defensa original bmw m3 e92 y replica.

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
Hola a todos!! A ver si podéis echarme un cable con la siguiente duda:

El caso es que he montado en mi e92 la defensa delantera réplica m3, y ahora iba a ponerle un splitter delantero, es decir, la espada típica que se pone abajo en la defensa. He visto en internet una espada que es para el bmw m3 original, y mi duda es si podría valer para el mío. Ya se que en aletas y de más la original es más ancha, pero en la parte de abajo, es igual? Muchísimas gracias de antemano y os dejo el enlace de la espada que es para que veáis como va anclada.

http://www.maxtondesign.eu/upload/sklep_galeria/2424/476-bez-nazwy_u.jpg

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Tu mismo te estas respondiendo..

Tu paragolpes es una replica, y ese split estoy seguro de que tambien. Vas a juntar dos replicas, lo que tienes mas papeletas para que no encaje.

D.Mansilla

En Practicas
Reacciones
5
No se si es replica, es de la marca maxton design, que por lo que he visto en internet es alhun preparador británico. Posiblemente las piezas sean para m3 original... Mas estrecho ni va a ser eso esta claro, pero igual es mas ancho y me queda fatal...

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Hola a todos!! A ver si podéis echarme un cable con la siguiente duda:

El caso es que he montado en mi e92 la defensa delantera réplica m3, y ahora iba a ponerle un splitter delantero, es decir, la espada típica que se pone abajo en la defensa. He visto en internet una espada que es para el bmw m3 original, y mi duda es si podría valer para el mío. Ya se que en aletas y de más la original es más ancha, pero en la parte de abajo, es igual? Muchísimas gracias de antemano y os dejo el enlace de la espada que es para que veáis como va anclada.

http://www.maxtondesign.eu/upload/sklep_galeria/2424/476-bez-nazwy_u.jpg
Te conozco creo ajjaja me suena esto

JRE

En Practicas
Reacciones
98
El paragolpes del m3 respecto a cualquiera de 320/330/335 es 16-17cm más ancho por lo que cualquier pieza que alternes entre ambos te podría valer, solo que el resultado sería una chapuza.