Diferencia entre el nuevo 330 d y el 330 cd

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por israelb, 17 Oct 2005.

  1. israelb

    israelb Guest

    Jaja no pongais a caldo solo con leer el titulo, ya se que uno es una berlina y el otro es un coupe y que no tienen absolutamente nada que ver, pero aparte de eso y que el nuevo 330 d tienes mas cv, hay algun diferencia mas....
    O pensais que es mejor esperar al nuevo 330 cd?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es solo más caballos, sin duda en 330Cd serí araro qu elo secharas de menos y hay repros y...pero es que los E90 pisan con una precisión y calidad sin perder agilidad, muy superior a los E46, es asi.

    Y siendo su precios bastante razonables para lo esperado, yo pillaria un 330d E90 si puedes esperar... aunque yo tampoco podría, claro :descojon:
     
  3. israelb

    israelb Guest

    Asi que recomiendas antes un BMW 330 d de los nuevos a un 330 cd "viejo" xq el nuevo hay q esperar.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, pero yo no podría esperar a tener un 330Cd :descojon:

    Como era aquello...? "El corazón tiene razones que la razón no entiende" o algo así...eso yo creo que nos pasa a cualquier aficionado a los coches. ;-)
     
  5. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues yo no cojo una berlina pudiendo coger un coupe similar ni loco. Vamos, que me compraba el actual o me esperaba (esto último es lo mejor -que ya no queda tanto- ya que podrás elegir entre el nuevo o el E-46 a muy buen precio).

    s2
     
  6. israelb

    israelb Guest

    Gracias.
    Lo que pasa es que aun no se sabe la fecha exacta para la salida del nuevo 330 cd
     
  7. soros

    soros Guest

    para primavera del 2006 , un año despues de la salida de la berlina E-90, de todas formas el 330cd e-90 estara sobre los 45.000€, mientras que el actual te lo puedes sacar por menos de 40.000€ con lso descuentos que estan haciendo
     
  8. mllanes

    mllanes Forista

    Registrado:
    26 May 2004
    Mensajes:
    2.990
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Salinas, Asturias
    Calma, wey.

    Esperate hombre, el e46 es superchulo, pero en cuestion de unos meses ya va a ser un coche anticuado, y aunque solo sea pensando en el tema de la reventa ... .
    Si la primavera llega en na. :-({|=
     
  9. israelb

    israelb Guest

    jajaja ese es el problema, el esperar....
    Nose de todas maneras preguntare precios para el 330 d
     
  10. israelb

    israelb Guest

    Sabeis si esta a la venta el 330 d Berlina de 231 cv?? Porque el de 163 si q esta a la venta pero el 231....

    Y otra cosa q diferencia hay entre el 330 d y el 330 xd
     
  11. Si te gusta el nuevo estilo de BMW,la nueva forma etc..pues esperate al nuevo pero entre un 330 cd E46 y el 330 D e90,a mi me gusta mas el E46,es question de gustos claro esta
     
  12. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que todos los X de BMW son traccion a las cuatro ruedas.

    sds
     
  13. Niño320

    Niño320 En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2004
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    por ahi...
    Cuantos caballos tendra el 330d e-90???
     
  14. israelb

    israelb Guest

    Es que es dificil, porque uno es un coupe y otro una berlina....
    El 330 cd me encanta! y del 330 D lo unico que no me llama mucho es la parte trasera (el culo vamos)
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En el foro E90 tenéis mucha info sobre esos modelos ;-)
     
  16. NASH

    NASH Guest

    Hola israelb:

    El 330d de 231cv si k esta a la venta, yo mismo tengo pedido uno k me lo entregaran dios mediante la semana 47, osease mitad-finales de noviembre.

    La diferencia entre el 330d y el xd es k este ultimo es traccion total y el normal trasera.

    Saludos.
     
  17. israelb

    israelb Guest

    Jajaja eso de dios, son dos no?
    Pues no es por nada pero tiene que ser un pepino de cuidao.
    Cuanto te ha costado, con algun extra?

    Veis obligatorio la tracion total??
     
  18. NASH

    NASH Guest

    Pues lo de "dios mediante" es una expresion.

    Costo, muchos €, me salia sobre 55.000 con el descuento unos 51.000, pero llevo mucho equipo, gps pro, xenon, asientos deportivos, gancho remolque, bluetooth, sistema altavoces, etc,etc.

    Saludos.
     
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    no es por nada pero vaya palo te an pegado un amigo mio se lo acaba de pedir de importacion paralelo con muchisimos extras y le sale por 48000e ojo repleto de extras hay que mirar un pokito mas jejejej :weedman:
     
  20. NASH

    NASH Guest

    Ok, pero eso va en personas, yo paso de la importacion paralela, NO ME FIO!!!.

    Saludos.
     
  21. soros

    soros Guest


    j*der , pues a mi me parece que ha sacado un buen descuento 4000€ en un conce es mas de un 7% de dto.
     
  22. NASH

    NASH Guest

    Pues el descuento es de un 6%+algun regalillo, :tonqe , y para ser un s3 no esta nada mal, para un s5 me hacien el 10 o el 11, pero claro yo preferia el s3 y mi parienta me dijo k se separaba de mi si me compraba el s5 asi k....:-({|= :-({|= .

    Saludos.
     
  23. soros

    soros Guest


    en fersan? un 10-11% en un concesionario es un descuento ya bastante importante, por cierto deberias de haberte pillado el serie 5 , jeje
     
  24. NASH

    NASH Guest

    No, lo he comprado en AUPESAN - Murcia, en fersan y en el otro de Alicante me hacian menos, ademas tengo muy buen rollito con Pablo (1 vendedor de AUPESAN).

    De echo en mi caso no a sido una cuestion de dinero (no por k tenga mucho, ni muchisimo menos) puesto k el 530da a = de equipamiento solo me salia por unos 2500-3000€ y eso pra esas cifras no lo consideraba determinante, pero tiene razon mi mujer, ME QUEDA MEJOR UN 330D........De momento, :)P) :)P) .

    De todas formas lo e echo por select a tres años, asi k dentro d tres añitos = cae un 535d, :) :) :) .

    Saludos.
     
  25. israelb

    israelb Guest

    A mi como bien dice por arriba por importacion (OJO TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR POR MI), m hacen un descuento de 9.000 eur!
    eso si el 330 d que quiero en la pagina de BMW me sale por 64.000 eur. y el tio este me lo deja en 55.000.
    Nose si me lo pillare, segun lo que me de por mi coche (si es que m lo acepta).
    Es practicamente full equip porque en la pagina de BMW seleccione casi casi todo.
     

Compartir esta página