Diferencia entre faro DEPO y faro normal?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Depo es la marca. Son de baja calidad. Yo solo los pondría en pilotos, pero no en faros. Los probe en mi E36 y los quite d la venta

Auto Olmo

BMW SERVICE
Así es Jiro, yo los llevo en el e36 desde el accidente y son una autentica porquería, no alumbran y el haz de luz es muy corto aun estando regulados un pelin altos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo los quite al poco tiempo también del coche. En la tienda desde entonces no vendo faros Depo, solo algún piloto trasero o de intermitencia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Coincido. DEPO es chatarra. Yo tengo intermitentes delanteros en el BMW y en el Golf y son muy baratos pero la calidad penosa. Para unas ópticas no lo usaría salvo caso de necesidad imperiosa.

50cent

Forista Senior
Jiro;12649055 dijo:
Depo es la marca. Son de baja calidad. Yo solo los pondría en pilotos, pero no en faros. Los probe en mi E36 y los quite d la venta

He visto que tienen el mismo precio sean depo o de los otros.

En ese caso cual tendra mejor calidad?

50cent

Forista Senior
Reihesechs;12649128 dijo:
Coincido. DEPO es chatarra. Yo tengo intermitentes delanteros en el BMW y en el Golf y son muy baratos pero la calidad penosa. Para unas ópticas no lo usaría salvo caso de necesidad imperiosa.

Es decir que es mejor comprar de 2a mano unos e46 restyling originales.

pumuky318ci

Forista
Yo compré unos Faros delanteros marca Depo y al dia siguiente tuve que quitarlos porque no alumbraban ni la mitad que los originales que eran Magneti Marelli o Bosch. Son de una calidad pésima, de ahí su precio

juanfran-e36

En Practicas
Yo tuve unos Depo en un 406 y daban poca luz y muchas sombras.Ahora en el 330 llevo los intermitentes delanteros y bien,pero eso,solo son intermitentes

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
50cent;12649597 dijo:
Es decir que es mejor comprar de 2a mano unos e46 restyling originales.

Depende de la mierda que tengan los originales a lo mejor te vale más quedarte como estás.

Para mi DEPO sólo sirve para intermitencias y a sabiendas de que las piezas no traen las mismas tolerancias y ajustes que las originales.