diferencia entre faros M y los demas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alpineB10, 4 Feb 2007.

  1. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    hola,,, sabe alguien si entre los faros del z M y los que tienen el intermitente en amarillo hay otra diferencia. o solo cambia esa pieza en el intermitente.:err:
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues se pueden hacer dos cosas

    1º comprar los faros completos con los intermitentes en blanco y que salen por al mas de 600€

    2º comprar los intermitentes en blanco y meter los faros en un horno para cambiarlos, en archivo creo que tienes un brico de como se hace
     
  3. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    no,,, es porque tengo un faro M y puedo comprar el otro pero con el intermitente amarillo,, claro tengo la duda de aparte del intermitente si cambia algo mas, pues claro luego los dos puesto en el coche haber si el plastico o las obticas de dentro van a ser diferentes.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Depende de que otro faro sea.
    Si es un 4 cilindros pre, éstos llevan la luz de posición incorporada, si es el del 2.8 pre creo que no hay diferencia, ya que los dos llevan las de posición en el parachoques.
    Los post las llevan todos en el parachoques y además tienen unos aros cromados alrededor de los faros redondos de dentro.
    Lo que no sé es si hay diferencia con respecto al tamaño o enganches...
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    A la hora de poner los faros en el coche no tienes problema es lo mismo para todos, el mio tiene los de un M.

    El unico problema es el que te dice factoni, mira si tu faro tiene para poner la luz de posicion o lleva como un tapon.

    El mio lleva la luz de posicion en los faros y los que compre los traia tapado el agujero, pero con un poco de paciencia se los abri y como nuevos.
     
  6. alpineB10

    alpineB10

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ahora en madrid
    ok muchisimas graciasssss.
     

Compartir esta página