¿Alguien por favor sabría decirme, en el nuevo G26 con pantalla curva, la diferencia entre Live Cockpit Plus y el profesional? No me queda nada clara... ♂️ Gracias, un saludo
Pues yo estuve preguntando y respuesta de BMW en mayo, que el profesional lleva el HUD. Encima al poco me dijeron q si o si, tenia q meter el profesional por la restricciones, y le metí el paquete innovation que venía los láser. Ahora no se si habrá cambiado algo. Yo tenía lío xq leía q una pantalla tenía marco y la otra no.
Gracias Óscar Me ha contestado BMW y me confirma que el profesional es todo igual que el plus pero añade Head-up display a color
Efectivamente a mi me dijeron lo mismo. Yo opté por no ponerlo finalmente, pero tampoco lo he visto en vivo… es un rollo que ni he visto uno parecido aún… hablo de serie3 nuevo Saludos
hombre, yo lo he tenido 4 años en el F36, y se agradece... si no fuese siempre con gafas polarizadas el nuevo lo han mejorado bastante con contenidos y ampliado la resolución, pero es de las pocas cosas que no echo de menos que estuviesen limitadas por las restricciones
Buenas Se utilizarán dos versiones de unidades principales en el G 20 en el lanzamiento de la serie. Estos son la Unidad Principal Básica 2 (HU-B2) y la Unidad Principal Alta 3 (HU-H3). Ambas variantes de la unidad principal no tienen unidad interna de CD o DVD. El cliente tiene la opción de solicitar un reproductor de CD externo en el vehículo a través de una actualización. El reproductor de CD está disponible como accesorio opcional. Saludos
A mi me pasaba lo mismo y como tenía que cambiar cogí unas sin polarizar. Yo no he tenido nunca HUD pero ahora no sabría vivir sin el.
Te acostumbras. Depende de la polarización te quedas sin la pantalla del idrive, sin el fis…… depende de cada coche y del tratamiento de los cristales.
yo iba a poner el profesional y al decirme q la diferencia sólo era el HUD lo quité .... no lo he tenido nunca y no tengo claro q sea necesario o si al final me rallaría tener en el parabrisas la info y sin tenerlo muy claro .....
Eso se oía rumores y por más q busque en el foro americano y por todos los lados, nadie lo confirmaba. Solo encontré un comunicado oficial q decía en el iX. Por lo menos el año pasado. Me imagino q lo irán introduciendo en otros modelos, me parece q el ix1 también lo lleva.