Gracias Óscar
Me ha contestado BMW y me confirma que el profesional es todo igual que el plus pero añade Head-up display a color
Efectivamente a mi me dijeron lo mismo.Gracias Óscar
Me ha contestado BMW y me confirma que el profesional es todo igual que el plus pero añade Head-up display a color
hombre, yo lo he tenido 4 años en el F36, y se agradece... si no fuese siempre con gafas polarizadasEfectivamente a mi me dijeron lo mismo.
Yo opté por no ponerlo finalmente, pero tampoco lo he visto en vivo… es un rollo que ni he visto uno parecido aún… hablo de serie3 nuevo
Saludos
Lo de las gafas es una putadahombre, yo lo he tenido 4 años en el F36, y se agradece... si no fuese siempre con gafas polarizadas
el nuevo lo han mejorado bastante con contenidos y ampliado la resolución, pero es de las pocas cosas que no echo de menos que estuviesen limitadas por las restricciones
A mi me pasaba lo mismo y como tenía que cambiar cogí unas sin polarizar. Yo no he tenido nunca HUD pero ahora no sabría vivir sin el.Lo de las gafas es una putada![]()
A mi me pasaba lo mismo y como tenía que cambiar cogí unas sin polarizar. Yo no he tenido nunca HUD pero ahora no sabría vivir sin el.
Y la navegación en realidad aumentada tambien me dijeronGracias Óscar
Y la navegación en realidad aumentada tambien me dijeron