diferencia entre navegador HIGH y BUSINESS

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
hola, acabo de descubrir que tengo el navegador HIGH, alguien sabe la diferencia entre el High y el Business?, son iguales o hay alguno mejor que el otro?

gracias!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
bueno pues el High es en los modelos anteriores al E90 lo que ahora se llama profesional, para que te hagas una idea en el bussines no se ve el mapa solo flechas. :wink:

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Hola ...

Rescato este post porque pese a darle al buscador no me aclaro ..

Yo tengo un serie1 con navegador business pero SI veo mapas...

Entonces me valdria el mapa del High????????

Es que la diferencia entre Business y Professional la tengo clara, pero el HIGH me despista....

Gracias!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
Mithril;5530030 dijo:
Hola ...

Rescato este post porque pese a darle al buscador no me aclaro ..

Yo tengo un serie1 con navegador business pero SI veo mapas...

Entonces me valdria el mapa del High????????

Es que la diferencia entre Business y Professional la tengo clara, pero el HIGH me despista....

Gracias!!

en los E46, E39 etc vamos los Navegadores con Mk existian dos tipos de cartografia la High y la bussines, digamos que la High es como ahora llaman en los E9x la profesional. ahora que los nuevos navegadores Bussines de los E9x E6x, E8x se ven los mapas tal vez la cartografia que puedan procesar sea la Professional pero no creo que puedan ver la high ya que esta como te digo es para navedores de las series anteriores. :wink:

Mithril

En Practicas
Reacciones
0
Perfectamente claro!!!!

Muchas gracias Tizón!!! ;-)

di_q_t_gusta

En Practicas
Reacciones
0
jaimeroquay;3674081 dijo:
hola, acabo de descubrir que tengo el navegador HIGH, alguien sabe la diferencia entre el High y el Business?, son iguales o hay alguno mejor que el otro?

gracias!

Como se puede saber si tienes high o business?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
di_q_t_gusta;12134189 dijo:
Como se puede saber si tienes high o business?

depende de varias cosas cosas, tu coche es un E90 ? un E46 ?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.212
vale viendo que tienes un E93 no exite el High en ese modelo, en tu modelo tienes Bussines o Profesional, y se diferencian en que el bussines solo tiene una ranura tanto para el CD como para los mapas, y el Pro lleva 2 ranuras. :wink:

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
tizon;12134260 dijo:
vale viendo que tienes un E93 no exite el High en ese modelo, en tu modelo tienes Bussines o Profesional, y se diferencian en que el bussines solo tiene una ranura tanto para el CD como para los mapas, y el Pro lleva 2 ranuras. :wink:

Ya que estais muy puestos en este tema alguien me puede decir que cartografia tendría que llevar un BMW E60 con business, se que es una business porque es de flechas, no?
Gracias.

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Pues el último se llama: UPDATE DVD ROAD MAP EUROPE BUSINESS 2013. Es lo que pone en la caratula y en el DVD.....:)