Diferencia entre Navi Bussines y Profesional

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Slipknot, 8 Nov 2008.

  1. Slipknot

    Slipknot

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte a la izquierda
    Buenas tardes. ¿Que diferencia hay entre el Navi Bussines y el Profesional? A parte del precio claro :descojon::descojon:

    He visto en el catalogo que la Bussines es mas pequeña y que no lleva disco duro. ¿Hay alguna diferencia mas?

    Saludos y gracias
     
  2. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    Pues el Bussines te dirige mediante flechas, no tiene cartografía, en cambio, en el professional puedes ver carreteras, rios, calles,...
    Creo que es la principal diferencia.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    Cuidadin, Cuindadin que este compañero esta preguntando en un BMW de los nuevos y ya hace tiempo que en los Bussienes se pueden ver los mapas.

    :wink:
     
  4. Slipknot

    Slipknot

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte a la izquierda
    Eso pone en el catalogo por lo menos.

    Es que si la unica diferencia es el tamaño de la pantalla y el disco duro, paso de pagar los 1000€ a mayores que hay de diferencia entre ellos

    Un saludo y gracias por las respuestas
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.250
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    te cuento en los anteriores si sabiamos que el bussines solo veia flechas hace tiempo que ya no.
    entes solo llevaban un lector con lo cual introducias la ruta sacabas el dvd y podias meter uno de musica los profesionales llevaban dos lectores uno de mapas y uno de cd, ahora al llevarlo en disco duro ya no se tampoco la diferencia.
    y enlas pantallas antes la profesional era mas grande y se dividia en 2 ahora ya no lo se, debido a que todavia se han entregado pocas unidades con el nuevo modelo de Idrive y con HD, espero ver uno pronto, :wink:
     
  6. Edutopo

    Edutopo En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    405
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Mancha Real
    AAAAAMMMMM, entonces, como dicen en mi pueblo, chitón (me callo), jeje, me tengo que poner más al dia.
     

Compartir esta página