Holas ... ¿ Qué diferencias visuales hay entre por ejemplo en un 330d o cd restyling y no restyling ? si es que la hay ? ... teneis fotos ? :embarrassed:
Hola, pues creo que la diferencia está en la parte delantera (los faros) y en la parte trasera (los intermitentes),a parte de eso no se si hay alguna más. Un saludo.
EN los 330CD (coupe) no hay reestyling.... en los 330D(berlina) cambia: faros e intermitentes delanteros, aletas delanteras, capo, intermitentes laterales, faros traseros y creo que poco mas!
faros delanteros y traseros, intermitentes laterales, y el motor es diferente..prerestyling 136cv restyling 150cv
si y lo mismo sucede con el 330d que el prerestyling tiene 184 y el postrestyling puede ser de 184 o de 204cv
MEEEEKKK ERROR :wink: Hay 330D facelit con motor de 184cv De hecho el cambio a los 330D 204cv ronda mediados de 2003 y los primeros facelit se vendieron sobre el 2001 :biggrin:
Exacto. Sólo matizar/precisar que los facelift son de septiembre de 2.001 (me refiero al E-46 berlina). PD: el mío, siendo de 04-2002 ya es facelift y no es 204 sino 184 cv's
Me suena tambien de cambios en los tarados de amortiguación distintos, más rigidos en los restyling...
creo que los 330 post se caparon unos 10cv por aquello de la contaminación......... si es que no andan los 330!!
Buenas aqui podras resolver todas tus dudas. Fotos de todos los coches de la e-46 y todas las versiones. a la izquierda tambien puedes ver las especificaciones de cada uno. Saludos http://www.bmwinfo.com/23450.html
Yo no sé en los 330cd, pero los cd que yo he visto los hay con restyling. Ver enlace que ha puesto Rodrejo. Aparte. Lo había visto por ahí, pero no estaba seguro: ¿hay cabrio con techo duro? :-s Si es así, ese techo no es escamoteable, ¿no? ¿Cómo se quita entonces?
Buenas, creo que los CD son solo con restuling, solo usaron motores diesel a partir de 2003 en los coupes. El techo duro de los cabrios es un Hardtop, es una especie de gorra postiza de fibra. Yo tengo un amigo que lo tiene en un CI y yo en el Z4 y lo hemos puesto un dia para quitarlos a los 20 minutos. No es nada practico. En el link de arriba faltaria fotos del convertible de 2003 a 2006 que seria un cabrio con restyling, faros y culo. Saludos!
Ah, vale! Entiendo. Yo creí que había coupés diesel pre-facelift. ¿Que no es práctico en qué sentido? ¿En el trabajo que da ponerlo y quitarlo? Alguna ventaja tendrá, ¿no? Preservas la capota de los energúmenos malintencionados.
Buenas, quiero decir en que no es practico para montarlos desmontarlo, me explico, la capota la pones y quitas con un dedo, para esto necesitas dos personas, yo diria que tres. A mi lo que me gusta del descapotable es ir descapotado. Con el hardtop no puedes estar poniendo y quitando la capota cada dos por tres. Ahora, los nuevos cabriolet, llevan el techo duro y ya tendras las dos ventajas. Y para evitar los malintencionados, yo voy de parking a parking aunque tienes razon, cuando dejas el coche en algun sitio fuera lo pasas fatal! Saludos!