Diferencia entre saber llevar un coche y no

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ermanue, 30 Ago 2007.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Me he molado mucho ver la cara de la madre :wink:

    La hija la verdad es que sabe lo que hace. En algún que otro programa ha demostrado que tiene manos sin duda
     
  2. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Cuando me case con ella te invitamos a cenar mi futura esposa y yo¡¡¡ :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  3. misael

    misael Guest

    Nacio en Febrero del 72. Estudio en la escucha para chicas de Cambridge adquiriendo las mayores puntuaciones en Francés, Ingles y Biología.
    Vicki comenzo a correr en karts cuando tenía 12 años, compartiendo filas en categoría con David Coulthard. Tras años en esta categoría, con tan solo 17 años comenzo impartiendo clases de conducción de competición en circuitos como Brands Hatch o Silverstone. Compitio en Formula 2000 Pentel Ginetta Championship. Ha corrido ademas en la Porsche Cup, Spayside Stages Rally, y otras muchas categorías...

    [​IMG]

    En 2004, junto a si conductor de relevo Matthew Marsh, ganaron el Masserati Trofeo Race, que describe como uno de los mejores de su vida.
    Su comienzo en la TV surgio en 1994 conduciendo un ford fiesta en una prueba de Top Gear, y se convirtio en presentadora regular desde 1997 hasta Diciembre de 2001. A partir del 2002 se convirtio en presentadora del programa Fifth Gear hasta el momento, sin abandonar a la par el mundo de la competición, ademas es presentadora de varios programas de radio en UK.

    [​IMG]

    Trabaja ademas para revistas del mundo del motor como Car Mechanics magazine, Carweek magazine, Auto Express magazine y What Car? como piloto de pruebas.
    Su coche personal es un Honda s2000, un Golf GTI II y una moto Ducati 750.

    Asi que cuando veais una prueba de esta chica en Fifth Gear, sabréis que manca no es jejeje. Tiene un curriculum impresionante... Siempre es un placer ver a chicas a este nivel de pasion por los coches...
     

Compartir esta página