penaman;8614423 dijo:monocapaintura con brillo directo,no necesita barniz.solo existe en para colores lisos,que no lleven metal,ni perlado ,etc.
Necesita catalizarse,aplicacion mas rapida,suele ser mas economica aunque depende de la calidad.
El brillo merma con mas facilidad con el paso del tiempo,hoy en dia apenas se utiliza en automoviles, esta mas orientada a vehiculos industriales,salvo para reparaciones de coches con unos años ya que la calidad es inferior al bicapa,de hecho a dia de hoy el 95% de los coches nuevos bienen barnizados.
Los colores mas comunes son,blancos,rojos y negros.
Bicapa:se aplica primero pintura y luego el barniz.
Las reparaciones son un poco mas delicadas,y el aplicado del material lleva algo mas de tiempo.
Por lo normal depues de aplicar la pintura,esta tiene que evaporar hasta quedarse mate para poder dar el barniz.
Es el sistema mas usado hoy en dia,con mayor calidad que el anterior.
El coste de la reparacion suele ser mas caro.
Estas son las mayores diferencias entre las dos.
Un saludo
La verdad es que no tengo miedo a tirar la laca,pero bueno,que negro me recomendais?javier88;8614964 dijo:hombre tambien te digo que si es para negro,hay negros en monocapa que quedan guapisimos,y mas si lo vas a pintar tu,que dar la laca no es nada facil,y con el monocapa es mas facil corregir los fallos y luego con el tiempo siempre puedes matizarlo y lacarlo
Míralo aquí,metes el Modlo del coche,el año de fabricación y ya tienes el numero de la pintura PaintScratch Touch-Up Paint (rs), Spray Cans, Spray Paint, Paint Pens, Car Paint, Automotive Paint :tonqeTORGUS;8616504 dijo:Como se llama el negro de los m3 e36??
Muchas gracias!!!!!!!!Pero ahora cual negro es el del m3???castelao;8616538 dijo:Míralo aquí,metes el Modlo del coche,el año de fabricación y ya tienes el numero de la pintura PaintScratch Touch-Up Paint (rs), Spray Cans, Spray Paint, Paint Pens, Car Paint, Automotive Paint :tonqe
penaman;8614423 dijo:Monocapaintura con brillo directo,no necesita barniz.Solo existe en para colores lisos,que no lleven metal,ni perlado ,etc.
Necesita catalizarse,aplicacion mas rapida,suele ser mas economica aunque depende de la calidad.
El brillo merma con mas facilidad con el paso del tiempo,hoy en dia apenas se utiliza en automoviles, esta mas orientada a vehiculos industriales,salvo para reparaciones de coches con unos años ya que la calidad es inferior al bicapa,de hecho a dia de hoy el 95% de los coches nuevos bienen barnizados.
Las reparaciones son un poco mas delicadas,y el aplicado del material lleva algo mas de tiempo.
Por lo normal depues de aplicar la pintura,esta tiene que evaporar hasta quedarse mate para poder dar el barniz.
Un saludo
+1000 mejor explicado imposible.....penaman;8614423 dijo:Monocapaintura con brillo directo,no necesita barniz.Solo existe en para colores lisos,que no lleven metal,ni perlado ,etc.
Un saludo
Y como se llama ese negro???Capitan jaq;8617858 dijo:A mi me gusta el negro metalizad que llevan los Audi A3 y los bmw e46. Sin particula ni perlado.
te importaria poner un par de fotos para verlo???un saludo graciasjagus;8617836 dijo:mi m3 lleva el negro que se llama: carbonswarz o al ago así... Es negro metalizado...
no si miedo no tienes que tener no te va hacer nada jaja,el tema esta en que no es facil,como la tienes que tirar con la pintura recein tirada,no puedes corregir los fallos de pintura y si te quedas corto en algun sitio se nota mucho.TORGUS;8615260 dijo:La verdad es que no tengo miedo a tirar la laca,pero bueno,que negro me recomendais?
TORGUS;8618989 dijo:Y como se llama ese negro???
Pero el monocapa queda igual que el bicapa?es decir como si estubiese lacado?SAGUTXUSAURIUS;8622004 dijo:yo no me liaria y pintaria monocapa, yo lo acabo de hacer y aparte de economico es facil de pintar como te dicen.
si quieres ver el resultado tengo un post que esplica un poco los pasos a seguir y el acabado final a falta de montar molduras etc que me pondre estos dias
suerte y animo