Diferencia navegadores

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 320CABRIO, 24 Oct 2006.

  1. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo llevo un navegador "distinto"

    Es un Kenwood KNA 3200. Con un interface Ventura Technologies.

    Se vé en la pantalla original del idrive y se maneja con un mando a distancia

    Me costó 2.500 Euros instalado.

    Pero la actualización de datos de su cd es muy pobre...pero creo que eso es común a todos...¿no?
     
  2. IWAN

    IWAN Guest

    Claro que te entiendo Vicente y creo q tu a mi tambien, y por eso estoy seguro q entiendes q un coche de este "nivel" no se entiende sin navegador original, fijate en las ofertas de venta, los extras que señalan basicamente son, navegador cuero y automatico.
    Por otra parte, creo q los beneficios que aportan las llantas de 18" y sus consiguientes neumaticos no son tan faciles de notar, hay q andar bastante rapido para sentir la diferencia, no digo que tu no las notes, pero para mi es una cuestion completamente irracional por ser puramente estetica, aunque quiza tu andas mas rapido que yo y notas esas ventajas con mas frecuencia. Del Pak exterior M, mas de lo mismo.
    Por ultimo, claro que se lo que cuesta "razionalizar" el precio, vaya si lo se, y se mas que tu, se, hasta lo que se pierde al venderlo, veras cuando intentes vender un manual sin navegador y con 150.000km (claro que, consuelate, cuando venda yo el 545, no quiero ni pensarlo, aunque siempre nos quedara... Paris (en castizo, que me quiten lo bailao)
    :wink: Un saludo
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    JAJAJAJAJAJJA:LOL: :LOL:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues lo tengo crudo para vender el mio :descojon:
     
  5. IWAN

    IWAN Guest

    No hombre, con un poco de paciencia conseguiras seguro una operacion aceptable, tu sabes en el precio q vendi el mio, y a pesar de los pesares no fue mal. Eso si hay q utilizar vaselina a monton, unos cuantos tranquimacin y disponerse a aguantar las chorradas q te digan los compradores.
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Si andara más rapido que tú, no me durarian tanto los neumaticos y las pastillas de frenos :wink:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    Originalmente publicado por VDV [​IMG]
    Te entiendo, pero si mi coche racionalizando ya costaba casi 60.000€, imaginate lo que hubiera costado si no llego a racionalizar y le digo al comercial, "quiero que lleve TODOS los extras" :eek:
    Me entiendes? :nose:

    hasta yo os entiendo que soy un CEPORRO
     
  8. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que vaya tres que os habéis juntao para explicar a este chaval lo del Navegador....

    Escribo copiando del manual de opciones BMW Serie 5:

    Sistema de Navegación Business

    Kit de Montaje Berlina: Solo en combinación con los mapas de carreteraas digitales y el multicontroladordel sistema de sonido de navegación.Solicite información más detallada. Referencia: 65900393734.... PVP: 76,56 €

    Kit de Montaje; Berlina: Solo en combinación con los mapas de carreteras digitales y el multicontrolador del sistema de sonido de navegación.Solicite información más detallada. Referencia: 65900393734.... PVP: 76,56 €

    Sistema de Navegación Professional

    Módulo básico del Sistema de Navegación Professional. Referencia: 65900397300. Precio: 3.720,00 €

    Solo en combinación con los mapas de carreteras digital así como con piezas en el color del vehículo; vehículos sin sistema de navegación Business (EO 606) sólo en combinación con el kit de montaje de sistema de navegación.

    Kit de montaje de sistema de navegación; Berlina. Referencia: 65900393734. Precio: 76,56 €

    Sistema de Entrada de Voz

    Ki para reequipamiento para sistema de entrada de voz para vehículos con Sistema de Navegación Professional (EO 609). Referencia: 84640396162. Precio: 66,72 €.

    ACLARACIÓN: Precios para España, incluido IVA.

    Esto sí que es una explicación y además oficial del catálogo de opciones: BMW Serie 5. Lista de Precios y datos técnicos.

    A que ya te has enterado ????

    Habéis visto cómo es de fácil explicar las cosas ???....

    Ahora.... ya os podéis reir....
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues si que es para reirse, porque además de no responderle a lo que pregunta, le facilitas datos en cierto modo erróneos, los precios que le das son para reequipamiento y no para equipamiento de fábrica.

    Saludos.
     

Compartir esta página