Estética Diferencia peso asientos eléctricos manuales

zeus250

Forista
Muy buenas. Estoy pensando en poner unos asientos sport de e46 al e36. Tengo unos eléctricos con memorias sin regulación lumbar pero me echa para atrás el peso, ya que son 3 motores
Nunca muevo el asiento asique para mi es un lastre.
Sabríais decirme la diferencia de peso y si las bases se pueden intercambiar?
Voy a desmontarlos enteros para retapizar y podría conseguir las bases de unos no M manuales de tela
Gracias de antemano

oskicbr

En Practicas
Pero, con el e36 vas a competir? Pq si es para uso normal me parece algo absurdo preocuparse de 20kg mas o menos.
Valoraria mas la comodidad q me puedan aportar.

zeus250

Forista
Pero, con el e36 vas a competir? Pq si es para uso normal me parece algo absurdo preocuparse de 20kg mas o menos.
Valoraria mas la comodidad q me puedan aportar.
Es mil veces más como el eléctrico cuando no lo e movido en 2 años si. Ande va a parar

oskicbr

En Practicas
Es mil veces más como el eléctrico cuando no lo e movido en 2 años si. Ande va a parar
Me refería a la comodidad q te aportan los de e46 a diferencia de los del e36, si es q hay diferencia entre ellos...
Yo le monte a mi e46 los sport pq llevaba los normales y son mucho mas cómodos y agarran infinitamente mejor.
Y los sport pesan mas q los normales...

zeus250

Forista
Me refería a la comodidad q te aportan los de e46 a diferencia de los del e36, si es q hay diferencia entre ellos...
Yo le monte a mi e46 los sport pq llevaba los normales y son mucho mas cómodos y agarran infinitamente mejor.
Y los sport pesan mas q los normales...
El problema es que llevo unos recaro style. Venían con el coche. Y ya de poner. Son un poquito más guapos los de e46