Hola, os comento por si os ha pasado a vosotros tambien, ayer despues de sacarlo de la revision, me sale el mensaje de que slgun neumático esta un poco mas bajo de lo normal,, miro en el idrive y efectivamente, los delanteros han bajado un poco. Bien, me acerco a una Repsol, hay unas máquinas que tienen pinta de ser la leche, metes 1€ (asi es) ajustas en el display la presión y te pita al alcanzarla. Ajusto 2,4-2,6. Me voy,,, le doy a resetear neumáticos y el idrive me dice 2,3 y 2,4 Y ahora??? A que le hago caso??? Esa diferencia puede hacer que me funda los flancos del neumático no?
Yo creo que es normal, a mi también me pasa. Es mas, varia la presión en el trayecto, pero suelen estar estables +-0.2. Imagino que será por la temperatura
Hola, A mi también me pasa lo mismo y tengo otro medidor calibrado que a veces lo uso para confirmar. Si quieres tener un poco más de información puedes cambiar las unidades de presión a kPa y te sale un decimal más. Para mi oscilaciones en las ruedas de dos décimas de bar no son relevantes. No soy ningún experto, tómatelo como la opinión de un forero más.
Yo no le doy, ningúna fiabilidad a los manómetros de gasolinera,son genéricos y la precisión no es su mejor característica.
Lo primero compra un compresor, yo me lo compré en Amazon y va de lujo. Así no tienes que echar la moneda (lo que faltaba ya, cobrarnos el aire) y además que esos tienen una calibración de mierda. Por cierto, yo en verano suelo meter 1 o 2 décimas menos de presión por el tema de temperaturas. Para los que tengáis 225/50 R17 la mejor presión es 2'6 en las 4 ruedas.
En mi Repsol tienen la misma máquina pero es gratis. Cuando pongo aire allí el idrive me marca siempre una décima menos que la máquina... lo corrijo al ajustar presiones y listo. Saludos!
Yo le hago caso a lo que marca el iDrive. Por aquí he leído que son muy precisos, cosa, que los manómetros (incluso los de pagar 1€) no lo son. También tengo uno de mano, que lo que hace es confirmar que la presión "buena" es la del iDrive,.. ojo,... "en frio". Al final, (por lo menos en mi caso) lo que busco es que las boquillas estén en buen estado y que una vez puestas en los neumáticos no te los desinflen. Luego,.. pues saber el error que tiene el manómetro de la gasolinera en cuestión. Yo, donde pongo aire, ya le tengo pillado el error, el manómetro marca 1 décima más que el iDrive,. pues nada una décima más de lo que quiero,.. me estoy los 5 min que dura el euro, comprobando una dos y hasta tres veces las 4 ruedas, y luego Reset y...... voilá ¡¡¡ ,......, la presión deseada. Eso sí, la gasolinera la tengo a 100 mts del parking, con lo que los neumáticos estan fríos. Salu2 Carles