Buenas! Ando liado con la instalación del electroventilador, ya que le estoy instalando el climatizador al e36, traía de fábrica lo que es la preinstalacion, el caso es que mi coche al no tener aire acondicionado trae en el radiador el sensor de temperatura, pero tengo entendido que en los radiadores de los que tienen a/c trae un termocontacto, lo que quiero saber es si trae ambas cosas o el mismo termocontacto sirve como sensor de temperatura, y si es así, como mando la señal al indicador de temperatura del marcador? Gracias de antemano y buen día.
Uff vaya cacao llevas, no tiene nada que ver una cosa con otra. Uno es un termocontacto que va en el radiador y otra es un sensor de temperatura que va en la culata. El temocontacto solo tiene esa funcion y el de temperatura lo mismo.
Entonces simplemente tengo que cambiar el sensor ese del radiador por uno de doble temperatura no? Y ya intercalarlo en el circuito de los reles del electro Muchas gracias!!!
Ese sensor es un termocontacto , solo tienes que conectar el electroventilador que instales ahi . Generalmente 91° y 99°. Si quieres que se active antes deberas cambiarlo .
Y otra duda, alguien sabe cuál es el pin del conector redondo grande que va al botón para enfriar del clima?el del copito de nieve, si no me equivoco era el n16, pero quiero estar seguro.