Buenas, mirando web's sobre reprogramadores he visto que ofrecen dos tipos de precios, para repros standares y a la carta. Sabeis que diferencias hay?
La standart es una por defecto para un modelo de coche en concreto, seguramente será la mas barata, son, digamos, lineales. A la carta se hace sacando los datos de tu coche y modificandolos a tu gusto, saludos
Para un coche atmosférico no sé si te va a merecer la pena:nah: Es en los motores turboalimentados en los que la ganancia es apreciable.
Te adjunto las diferencias en nuestro caso, cada preparador ofrece cosas diferentes: [FONT='Verdana','sans-serif']REPROGRAMACIÓN TIPO RACE: (A LA CARTA)[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Todos los montajes realizados en nuestras instalaciones incluyen:[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Diagnosis de motor completa con máquina oficial[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Prueba en banco con el vehículo de serie[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Reprogramación a la carta[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Prueba en banco con el vehículo modificado[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Garantía de motor de 50.000 Kms (si no se llega antes a los 150.000 Kms)[/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']REPROGRAMACIÓN TIPO FLASH: [/FONT] [FONT='Verdana','sans-serif']Todos los montajes realizados en nuestras instalaciones incluyen:[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Inspección previa del vehículo pero no incluye Diagnosis completa[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Se incluye la prueba de potencia del vehículo modificado [/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Reprogramación estándar[/FONT] o[FONT='Verdana','sans-serif']Garantía del chip pero no garantía de motor de 50.000 Kms.[/FONT]