Diferencia Repro Standard O A La Carta

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por HATTORI_ENZO, 18 Jun 2007.

  1. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Buenas, mirando web's sobre reprogramadores he visto que ofrecen dos tipos de precios, para repros standares y a la carta. Sabeis que diferencias hay?
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La standart es una por defecto para un modelo de coche en concreto, seguramente será la mas barata, son, digamos, lineales.
    A la carta se hace sacando los datos de tu coche y modificandolos a tu gusto,

    saludos
     
  3. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    bueno en un 1.9 atmoesferio no creo q se pueda "customizar" mucho no?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me parece que en el subforo de reprogramaciones quizá obtuvieras más información ;-)
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Para un coche atmosférico no sé si te va a merecer la pena:nah:
    Es en los motores turboalimentados en los que la ganancia es apreciable.
     
  6. Dimsport-2

    Dimsport-2 Guest


    Te adjunto las diferencias en nuestro caso, cada preparador ofrece cosas diferentes:

    [FONT='Verdana','sans-serif']REPROGRAMACIÓN TIPO RACE: (A LA CARTA)[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Todos los montajes realizados en nuestras instalaciones incluyen:[/FONT]

    o[FONT='Verdana','sans-serif']Diagnosis de motor completa con máquina oficial[/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Prueba en banco con el vehículo de serie[/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Reprogramación a la carta[/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Prueba en banco con el vehículo modificado[/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Garantía de motor de 50.000 Kms (si no se llega antes a los 150.000 Kms)[/FONT]

    [FONT='Verdana','sans-serif']REPROGRAMACIÓN TIPO FLASH: [/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Todos los montajes realizados en nuestras instalaciones incluyen:[/FONT]

    o[FONT='Verdana','sans-serif']Inspección previa del vehículo pero no incluye Diagnosis completa[/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Se incluye la prueba de potencia del vehículo modificado [/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Reprogramación estándar[/FONT]
    o[FONT='Verdana','sans-serif']Garantía del chip pero no garantía de motor de 50.000 Kms.[/FONT]
     

Compartir esta página