Diferencia Riñones e92 e93 LCI paquete M

Vangu

En Practicas
Buenas,

Tengo un 335i coupe del 2011, un e92 LCI con el paquete M y quería saber si los riñones difieren del Paragolpes normal sin paquete M.

Estoy intentando buscar unos negro brillo para el mio y me dicen las tiendas de ebay que para el paquete M LCI los riñones son distintos a los del Paragolpes normal LCI por lo que no encajan.

Es esto cierto?

Gracias.

martinS b1

Forista
Del pak M al normal la verdad es que no tengo ni idea de si difieren, de lo que estoy seguro es que de el pre LCI al LCI si que son distintos ( hablo de pak M ambos), yo acabe pillando los performance por ebay y me quite de rollos

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Los riñones performance del PRE son iguales para uno normal que para un pack M, (te lo digo porque yo lo compré en 2006 cuando aun no existía el pack M y tres años despues monté los performance OEM, y para un e92 LCI, la misma historia.

Otra cosa es lo que has puesto en el titulo (liando al personal.. :LOL:) los riñones del e92 NO son compatibles con los del e93.

De todas formas para lo que valen, no te compliques y compralos en el concesionario.

Vangu

En Practicas
Los riñones performance del PRE son iguales para uno normal que para un pack M, (te lo digo porque yo lo compré en 2006 cuando aun no existía el pack M y tres años despues monté los performance OEM, y para un e92 LCI, la misma historia.

Otra cosa es lo que has puesto en el titulo (liando al personal.. :LOL:) los riñones del e92 NO son compatibles con los del e93.

De todas formas para lo que valen, no te compliques y compralos en el concesionario.

Estas seguro de eso? los del e92 LCI y e93 LCI no son los mismos... en todos lados los ponen juntos. Aunque me da un poco igual.

Quedando claro que un e92 LCI con o sin paquete M usan los mismos enganches para riñones me sirve.

Pregunta los performance son negros brillo totalmente?

Gracias.

Olagüe

Clan Leader
Estas seguro de eso? los del e92 LCI y e93 LCI no son los mismos... en todos lados los ponen juntos. Aunque me da un poco igual.

Quedando claro que un e92 LCI con o sin paquete M usan los mismos enganches para riñones me sirve.

Pregunta los performance son negros brillo totalmente?

Gracias.

Claro que NO son los mismos, te lo estoy diciendo... :LOL: los del e92 NO son compatibles con los e93.

TOTALMENTE NEGRO BRILLO. Fijate en las dos primeras fotos.. http://www.bmwfaq.com/threads/one-more-thing-iv-alpine-white-e92.814752/

ivan.s

Clan Leader
riñones e92 pre validos para e92 e93 tanto pack m como normal.

riñones e92 lci validos para e92 e93 tanto pack m como normal

diferencias riñones pre a riñones lci los lci son mas anchos no valen para pre.

Olagüe

Clan Leader
El problema es que como son tan catetos en muchas tiendas online, que ponen la misma foto para el PRE que para el LCI, ahí vienen las dudas..

En el anuncio pone que son para el LCI, pero los riñones de la foto son de un PRE.

No te la juegues y compralos en la bmw o sino, te acercas pides numero de serie y lo buscas por internet.

Saludos!

sportedition

Forista Senior
Podéis decirme cómo se quitan los riñones por favor?

Quiero pintar las lamas verticales en color gris plata y me vendría muy bien saber cómo se quitan para no romper nada.

Gracias.