Diferencia sistema de altavoces y el HIFI Profesional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por RuLeZ, 26 Jun 2007.

  1. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Que diferencias hay? cuantos altavoces lleva cada instalacion? y donde los lleva? espero que alguno me pueda ayudar, gracias.
     
  2. seraes_bcn

    seraes_bcn Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    Elsistema de altavoes son 10 altavoces distribuidos..., el sistema HIFI es tanto a nivel altavoces como equipo..., creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    (yo he puesto los 10 altavoces..)
     
  3. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    es que dentro de un tiempo me comprare el E92 y queria saber cual de los dos sacarle, o no sacarlo de casa y luego ya meterle un equipo.. mas que nada saber si se nota mucho la calidad de sonido de uno al otro
     
  4. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si que hay diferencia,lo que te aconsejo es que lo pilles de fabrica pero si lo que quieres es mucha potencia pues tendras que montarselo tu aparte eso ya es a tu gusto
     
  5. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Por eso mismo... lo mejor es sacarlo de fabrica para no tocarle nada despues, debajo de los asientos llevas los graves? o lo he soñado?
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, yo tengo en sistema de altavoces, el que cuesta -ba, 600 € y aunque estoy bastante satisfecho, lo que le falta, según mi opinión, es la posibilidad de poder ecualizar el sonido y un compensador de bajos, para oir buena calidad sin tener que aumentar mucho el sonido.
    Sospecho que el hifi professional tiene que ser muy superior, porque en este sentido si que cuenta con estos elementos.
    Sin entrar en opinar (porque no puedo) si compensa o no el precio, te recomendaría que si te gusta mucho la música y eres "pijito" en este sentido; te pilles el caro, es decir el hifi.

    Edito para añadir: Estoy seguro que con lo que cuesta, en "la calle" se puede conseguir quizás algo mejor, altavoces, equipo, ampli, etc., pero es que BMW es así, si fuese barato o como lo llaman muchos "en otros foros" más absequible; todo el mundo tendría un BMW.

    Saludos,
     
  7. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    El problema que he visto en otros coches, que cuando empiezas a montar otras cosas o te o hace un buen taller, o cuando tocas cosas de electronica te empiezan a fallar otras cosas.. por eso mejor sacarlo de casa y tocarlo lo menos posible.. yo lo quiero para que se escuche bien y no quedarme con las ganas de mas.. y sobre todo para conectarle el Ipod y olvidarme de los engorrosos CD´s
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Y sobre todo lo verás en el BMW, donde todo es electrónico y gestionado por una unidad de control, es decir si se monta un equipo no original, habría en algún caso incluso que reprogramar la centralita, para que no le corte el suministro de energía (consumos programados). O bien hacer ya la marranada completa y sacar nuevas líneas desde la batería.

    Tienes razón, si no pretendes un "tuning" total compratelo ya instalado.

    Saludos,
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.448
    Me Gusta:
    31.822
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pilla el sistema mas alto y intenta no tocarlo
     
  10. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Si te lo puedes permitir cogete el Prologic7. Yo lo tengo un te garantizo que es una pasada, 13 altavoces:
    4 altavoces en la puertas delantera,
    2 en las traseras,
    2 altavoces de dos vias, o sea 4, en la bandeja trasera
    2 sub debajo de los asientos
    1 central en el salpicadero a la altura de la salida de aire del limpiaparabrisas.
    A parte de eso puede ecualizar 6 o 7 canales, no lo recuerdo bien, y elegir entre dos tipos de sonido envolvente DSP (sala de conciertos o sala de teatro).
    Te aseguro que no defrauda, quiza no tenga la potencia de una etapa puesta despues pero la nitidez y el rango de frecuencia es alucinate y con la ventaja de no tocar nada.
    Imprescindible acompañarlo con el interface USB.

    Un saludo.
     
  11. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    eso es lo que queria saber :twitcy: pues ni pensarmelo entonces.. a mi me gusta llevar la musica "alta" pero que suene bien... pero sin ser una disco movil.. entonces me gusta sentir la musica sin que distorsione, yo tengo un Ipod, que es mejor la entrada usb? o lo especifico para Ipod?
     
  12. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo no tengo ipod, pero por lo que comentan en el foro lo mejor es la entraba USB y despues comprar un cable especial para ipod.
    Con la inteface USB puedes controlar la Ipod, pero no tienes todas las funciones como las listas de faboritos o algo así. Busca en el foro que hay una discusión soble el tema.
    Con respecto al volumen a mi me pasa lo mismo, pero te digo que con el Pro Logic la puedes llevar muy altay suena sin distorsiones.
     
  13. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    muchas gracias Gil.. entonces te hare caso, el tema es que en la pagina de BMW no te dan ningun tipo de informacion sobre eso..
     
  14. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Es una pasada,acusticamente de lo mejorico,pero por supuesto en potencia no es lo mismo que llevar todo el maletero tipo bakaladero,pero es bastante potente.
    Añadir que si tienes navegador ya es la leche,por que te sale en la pantalla todo el ecualizador,los nº de las canciones... y viste mucho el interior del coche.
    Es una manera de llevar un gran equipo de musica sin precuparte de hacer la instalacion con todos los problemas que eso conlleva,tanto de montaje,como una vez acabado de "grillos" en las tapicerias del coche debido al desmontaje de piezas.:notworthy:
     

Compartir esta página