diferencia trapecios delanteros

lander4

Forista
que diferencia tienen los trapecios de m3 respecto a los de e36 normal? el trapecio en si cambia o solo los silentblock? hay diferencia entre los de 321 y 286, tendre que cambiar los trapecios a mi 325 coupe y quizas le ponga los de m3 para aumentar caida y avance, necesitaria los trapecios, los silentblocks y las copelas, habria algun problema de adaptar o seria plug and play?

gracias

mpower069

En Practicas
lander4;8097978 dijo:
que diferencia tienen los trapecios de m3 respecto a los de e36 normal? el trapecio en si cambia o solo los silentblock? hay diferencia entre los de 321 y 286, tendre que cambiar los trapecios a mi 325 coupe y quizas le ponga los de m3 para aumentar caida y avance, necesitaria los trapecios, los silentblocks y las copelas, habria algun problema de adaptar o seria plug and play?

gracias
Entre un 321cv y un 286cv, no se si hay diferencia, pero entre modelo normal y M3 sí, los del M3 son más rígidos traen menos agujeros, aparte de los silenblocks que son excéntricos, por montar no veo el problema, pero puestos montan unos silenblocks de poliuretano que no es lo que valen

jagus

Clan Leader
yo tengo los dos trapecios viejos de mi M3, los cambié hace un mes por unos nuevos. Tienen una rótula un poco suelta, en concreto la exterior derecha.

Si los quieres baratos mándame un mp, porque los tengo cogiendo polvo en el garaje...

lander4

Forista
a ver si me entero de que necesitaria...

los trapecios delanteros con sus silentblocks, rotulas y soportes
copelas delanteras

atras es regulable la caida y la convergencia asique no haria falta cambiar nada..

los de 286 son los excentricos que seria lo ideal en mi caso entiendo por lo que he buscado en el foro

la verdad que estoy perdidisimo...

M

M//forever

Guest
mpower069;8099975 dijo:
Entre un 321cv y un 286cv, no se si hay diferencia, pero entre modelo normal y M3 sí, los del M3 son más rígidos traen menos agujeros, aparte de los silenblocks que son excéntricos, por montar no veo el problema, pero puestos montan unos silenblocks de poliuretano que no es lo que valen

entoces los de los 286 llevan sinemblocks excentricos de serie?