Diferencial Caput

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aitor, 5 Ene 2006.

  1. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Bueno, ya había leído varios post al respecto y era de los que me sonaba constantemente un ruido trasero que venía del diferencial sobre todo en giros a poca velocidad.

    Pues cansado pedimos hora en el concesionario oficial donde en la anterior revisión y aun con garantía ya les comentemos el dichoso ruido y ellos nos dijeron que cambiando el aciete del diferencial estaría solucionado y no fue así.

    El problema es que el coche hacía ya 4 meses que se le había acabado la garantía.. al llevarlo al concesionario esta vez ya vieron claramente que se trataba del dfierencial y nos comentaron que se tenía que pedir uno nuevo y montarlo y que en total con montaje serían unos 5 mil EUROS!!! Total que hablemos con el jefe de taller y le expliquemos nuestro problema, pues ese fallo ya estava cuando el coche aun tenía garantía y lo llevemos a la revisión, y con el cambio del aceite no se soluciono y ahora nos toca pagar las consecuencias a nostros con un coche que no llega a 2 años y medio, 40 mil km y revisiones al día.

    Al final, nos han hecho entrar la pieza en garantía y de aquí a una semana tendermos que dejar el coche un día o día y medio en el taller para que nos cambien el diferencial.

    Suerte que los de Martin y conesa (concesionario oficial de Girona) son serios y tienen un trato excelente con los clientes, sino a las malas nos hubiesen traido una buena sorpresa estos reyes magos!!!

    Salu2
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Vaya hombre... lo siento... pero 5.000 euros ni de coña cuesta el diferencial... no creo que llegue a 2.000

    De todas formas, al final se han portado bien, ¿no?
     
  3. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Yo tb creía que eran 2 mil euros.. xo el del conce ( a lo mejor para quedar bien) nos ha comentado que la pieza más las horas de montaje serían casi 5 mil euros).

    Pero bueno valga lo que valga me ponen uno nuevo.
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Me parece demasiada pasta....
    Me alegro que haya entrado por garantía que si no vaya cara tendrían, cuando lo llevas en garantía aceite pero cuando se acabo no hay catarro a cambiar lo que sea, con lo que cuesta ganar el dinero.
    Saludos.
     
  5. iratxe

    iratxe Guest

    Yo Tuve Ese Problema Y En La Bmw De Bilbo Me Pedian 2600 Eur Por Cambiar El Diferencial , Fui Donde Fer Y Me Cambio El Aceite Es Uno Especial Que Viene Con Unos Aditivos O Algo Asi Y Ha Dejado De Sonar
    Precio Total: 95.50eur
    Salu2
     
  6. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Desde luego tiene que entrar en garantía,un diferencial no se rompe todos los días.
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    no creas:roll: pues ya hay bastantes casos, en el mio por ejemplo, tambien se lo cambiaron hace poco;-)
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Si es q el diferencial es una pieza q en estos coches sufre mucho... y especialmente más los de algunos.... y me incluyo.
     
  9. KM-0

    KM-0 Guest

    no habia una campaña de diferencial al principio???

    a partir de que fecha salen teoreticamente bien???
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, menos mal que al final se han portado bien. Pero es que tendría tela que llevais meses con el tema y os han estado mareando con el aceite y demás y ahora, cuando ha vencido la garantía, ahora sí tienen claro que hay que cambiar el diferencial ...

    Bueno, que pronto puedas disfrutar del diferencial nuevo ;-) Por cierto, a eso también hay que hacerle rodaje? :) :)
     
  11. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    j*der,j*der,j*der,ya estamos con otro p*to fallo..............me caguen la......el mio hace ese ruido desde q lo compré,tendré q poner ese aceite especial q dice fer316 q creo q la referencia es 83 22 2 282 583,sino q me corrijan please,¿ese es el q te han puesto iratxe?
     
  12. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Wola pues hay gente que le ha funcionado cambiando el aceite.. xo depende de como este ya de jodido el diferencial supongo. Respecto a si se tiene que hacer algun rodaje aun no nos han dicho nada, cuando lo vayamos a dejar el coche la semana que viene ya os comentaré haber que nos dicen.

    salu2

    A mi tb me jodio bastante que en primer momento cuando el coche estaba en garantía, el ruido decían que no era nada grave y quev cambiando el aceite ya esta.. y lo llevas al cabo de 3 o 4 meses que el fallo no se te ha arreglado y rapidamente reconcen el ruido y te dicen: Ohh hay que cambiar todo el diferencial, es una cosa seria!!!
     
  13. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    A mi me entregaron el coche hace unos dias por que el diferencial estaba hecho polvo y el total de la facturo se ha ido a 2.552 Eur con iva en mi mecanico de confianza
     
  14. iratxe

    iratxe Guest

    si ese es aceite o eso creo de todos modos la refencia esta puesta en otro post creo que pOne ruido trasero a o algo asi
    SUERTE 1 SALUDO
     
  15. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Ya hemos llevado el coche, hay que hacerle un rodaje de 2 mil km y despues llevarlo a cambiar el aceite del diferencial.

    salu2
     
  16. mandible

    mandible Guest

    O sea que también lleva rodaje. Joer, te puedes pasar media vida del coche haciéndole rodajes 8-[ ;-)
     
  17. Power//M

    Power//M Guest

    Claro por eso no se joden... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. aitor

    aitor En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    0
    Ya ves.. no hace tanto hicimos el rodaje de la campaña de las bielas y ahora el del diferencial!! JUASSS
     
  19. susito21

    susito21 Guest

    Hola,

    Solo te hacia ese clock no te silvaba como las trasmisiones de los camiones :roll:

    como un sssssssssssss parecido a un silvido :roll:
     

Compartir esta página