DIFERENCIAL de M3 a 325i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rodrigo, 27 Abr 2005.

  1. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola de nuevo, jejej con un hilo similar, esto es mas sensato, se puede montar un diferncial de M3 en un 325???? si la respuestas es SI, aumentaran las relaciones, dismuniuran o se mantandran en su sitio????

    Un saludo.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Te comento.... Pones a la venta tu 325i y te pones tu a buscar un M3. Es mas rapido y sencillo.
    Y mientras un briconsejo......... :rolleyes:
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo monte el de un M3 286 en un 328 y se acorta bastante.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso digo yo... =P~
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Eso le quiero hacer yo al mio... :supz: :)P)
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Lo k pasa k son bastantes caros, por desgracia, yo mas k nada lo kiero por el autoblocante, el mio lleva ASC creeis k habria alguna complicacion de compatibilidad???

    Un saludo.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Se puede montar sin problemas,ademas acortaras los desarrollos,en cuanto al ASC,es posible que interfiera en el funcionamiento de este,pero seguramente cuando le hagas trabajar al diferencial tendras el ASC desconectado no hay problema.
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Mira a ver si es igual de largo q el tuyo..... Al final no hay problema, los anclajes y tal son clavados, la transmisión tiene juego para poder ser algo mas corta o mas larga..... pero si la varíación pasa de 5mm, el flector de la transmisión no lo aguanta, y a lo poco q ruedes te lo fundes. (vale sobre 60€)

    Yo al final, compré un flector nuevo y lo llevé a q le soldaran unas prolongaciones para poder roscarlo en el sitio q tocaba y sin problemas. (tuve q embutir la transmisión como centimetro y medio (casi al tope, xo sin problemas))
     
  10. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yk tal se nota????

    Un saludo.
     
  11. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues es q el cambio q he hecho yo no tiene nada q ver con el q piensas hacer tu..... El 320i es practicamente el q trae el diferencial mas corto de todos los de serie (un 3,45), el M3 ya no se como va porque el cambio creo q es mas corto y tal, xo creo q es un 3,15 (hablo de memoría....).
    El caso es q yo hago mucha autopista, y eso de ir a 4.000rpm y q faltara un pelín para llegar a los 140 km/h se me quedaba demasiado corto:rolleyes: (y a 170 o por ahí chupaba demasiado, aparte del desgaste del motor, q tengo entendido q según las rpm a q lo lleves no es lineal sinó exponencial.....). Así q tras el incremento de potencia del chip, decidí ponerle un grupo mas largo xa ir mas desaogao...... y poder autopistear a buenos cruceros y consumos mas controlados..... Q hace falta reprís? pues se reduce y punto. Incluso el 0/100 creo q estará parejo a antes xq me ahorro un cambio. En 2ª pasa de los 100.....:roll:
     
  12. mario88

    mario88 Guest

    si lo que te interesa el autoblocante bmw tiene para tu modelo como requipamiento meteselo y ahorras comederos de cabeza ademas segun tengo entendido los descuentos son de un 25% de su precio un saludo
     
  13. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pero... no es mejor cojer uno de desguace y dejarme de reequipamiento, k seguro k cuesta una pasta???

    Un saludo.
     
  14. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Por mucho descuento q te hagan siempre te será mas barato uno de desguace, uno nuevo con autoblocante creo q pasa de los 1000 €..... El tio aquel q te dije tb tiene el diferencial de ese M3 286.... supongo q rondará los 300€ o x ahí...:roll:
     
  15. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    mas mas me pide.

    Un saludo.
     
  16. mario88

    mario88 Guest

    pero el autoblocante de el m3 q consigas no te valdra para tu diferencial lo e consultado la unica opcion es como requipamiento eso si 1200 euros no te los kita nadie mas el descuento q creeo q es un 25 %
     
  17. mario88

    mario88 Guest

    hay una gente de gerona gt2i q venden autoblocantes para coches a mejor precio y tasados al 100 % mira de informarte tiene pagina web http://www.gt2i.com/
     
  18. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Nada, con esa gente ya he tratado en el pasado y son muy careros, gracias de todos modos.

    Un saludo.
     
  19. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Q condenao..... ya hablaré yo con el...... Me lo quería endosar a mi y no pedía tanto.....:rolleyes:
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ladronzuelo... :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  21. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Si lo dices x este q digo yo es buen tio en realidad, xo el negocio s el negocio, ya se sabe.....:roll: :roll: Tampoco lo van a regalar, q s un autoblocante....
     

Compartir esta página