Buenas tardes compañeros , tengo una duda , se me ha jodido el diferencial de mi 118d , he mirado para pillarme uno de segunda mano pero el mio es de 4 tornillos ( la cogida al cardan) y parace ser que no hay , ya que es mal endemico del mismo , dando vueltas por los desguaces me comento un chaval que el de 3 tornillos se puede adaptar perfectamente al de 4 . alguno me sabria explicar en que consiste dicha adaptacion ? Muchas gracias de antemano y disculpar si he puesto el post en el sitio que no es indicado. gracias ¡¡
Entonces estamos hablando del diferencial de otra chasis no? El mío es de 3 tornillos en un E81 pero es gasolina con otra relación evidentemente.
es diferencial es de un E-90 es exactamente igual lo unico que cambia es la galleta del cardan que en vez de ser de 4 tornillos como la mia es de 3 y trae la famosa espiga que es la que hay que cortar
Buenas compañero, has solucionado algo? Yo tengo un grupo corto en el coche porque en su dia donde lo compré se lo habrían metido cuando se rompió y ahora quiero cambiarlo por la relación original o la mas parecida y no sé que diferencial sirve, porque además el original es imposible de encontrar. Un saludo!