Diferencial M3 E46 otra vez ruido extraño!

• Iniciador del tema karlengo
  • Fecha de inicio
K

karlengo

Invitado
Sin venir a cuento el diferencial me ha echo un ruido bastante extraño y no se quita primero crei que habia pinchado y estaba rozando una llanta en el suelo pero al verlo 10 veces pues vi que el diferencial al meter primera baja y suena trunk trunk y sigue haciendolo me ha dejado a cuadros porque lo he cambiado hace menos de 6 meses y me gastado una pasta!
Sabe alguien si es por haberse soltado algo o yo que se o simplemente se ha ido al garete?es que el otro diferencial empezo a sonar poquito a poco y luego empezo a sonar mas fuerte y es cuando me asuste pero este es que ha sido llegar a la puerta de mi garage y sonar como cuando pinchas o se mete algo debajo del coche y lo vas arrastrando y luego al mirarlo mejor vi lo del diferencial.

ALGUIEN ME AYUDA?

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
Vecino donde lo has montado? Si es en un taller pues llegate y que lo miren ellos... Si lo has montado tu mismo tendras que ponerte a investigar haber si has dejado algo atras o algo mal montado..

Tu ///M es negro vecino?

El otro dia vi uno negro pero no sabia si eras tu..

Suerte con la averia...

K

karlengo

Invitado
no vecino el mio es amarillo fenix con tapiceria kiwi y si viste uno negro con tapiceria kiwi era el de un amigo mio.
Lo montaron en un taller de sevilla pero ahora como esta el coche no puedo llevarlo alli,espero q solo sea que esta descolgado,porque veo q nadie me echa un cable o a nadie le a pasado algo parecido

Un saludo

Jimbo

Forista
Reacciones
17
seguramente te lo han montado mal, el ataque entre piñon y corona. Ve rápido al taller antes de quedarte sin diferencial.

T

TIT

Invitado
Hola Karlengo.
Ami ayer me psó algo parecido, pero sin haber tocado el diferencial.

Yo tengo un 320td automatico (e46). Ayer iba circulando 80, 90km/h y de repente empezo hacer un ruido como si hubiese atropellado una caja de carton y la llebase arrastrando, lo curioso es que iba mirando la carretera y no pise nada... Después del susto que me lleve, en 30 segundos el ruido desapareció y Ya no me lo ha vuelto hacer mas. No se si este ruido es tipico de diferencial (a mi no me sonaba a diferencial) pero en cuanto pueda le hechare un vistazo al nivel del diferencial po si las moscas.

Suerte con tu problema.

C

CHINKOLO

Invitado
Ya revisaste los soportes que sostienen el diferencial, cuando el que esta arriba de la barra de transmision se fractura es muy comun que haga el ruido que escuchas..o intenta ver si esta algo flojo en la union con la barra de transmision. (pieza fig. 4)
espero ser de ayuda....:dan:
89275957