K
karlengo
Invitado
Sin venir a cuento el diferencial me ha echo un ruido bastante extraño y no se quita primero crei que habia pinchado y estaba rozando una llanta en el suelo pero al verlo 10 veces pues vi que el diferencial al meter primera baja y suena trunk trunk y sigue haciendolo me ha dejado a cuadros porque lo he cambiado hace menos de 6 meses y me gastado una pasta!
Sabe alguien si es por haberse soltado algo o yo que se o simplemente se ha ido al garete?es que el otro diferencial empezo a sonar poquito a poco y luego empezo a sonar mas fuerte y es cuando me asuste pero este es que ha sido llegar a la puerta de mi garage y sonar como cuando pinchas o se mete algo debajo del coche y lo vas arrastrando y luego al mirarlo mejor vi lo del diferencial.
ALGUIEN ME AYUDA?
Sabe alguien si es por haberse soltado algo o yo que se o simplemente se ha ido al garete?es que el otro diferencial empezo a sonar poquito a poco y luego empezo a sonar mas fuerte y es cuando me asuste pero este es que ha sido llegar a la puerta de mi garage y sonar como cuando pinchas o se mete algo debajo del coche y lo vas arrastrando y luego al mirarlo mejor vi lo del diferencial.
ALGUIEN ME AYUDA?