user_0811.1825
Guest
Hola buenas comañeros! Como ya dije por aquí Hace menos de 2 meses o así compré un x5 3.0d 218 cv manual de 6 velocidades, con 240000 km. El caso es que el otro día se clavó en seco, llevé el coche al taller de un amigo, le sacamos el diferencial delantero que resultaba que no giraba, y lleva un agujero en la parte de arriba y los piñones de dentro hechos mierda para que nos entendamos. He visto que mi coche lleva relación 3.23, el problema es que no encuentro ninguno usado de desguace, solo de los automáticos, y en la BMW son 1500 más iva la pieza....
Mi amigo me comentó que podíamos cambiarle los 2 diferenciales por unos más cortos, pero no tengo ni idea de cuales podría ponerle, a ver si me pudierais decir algo . Si esto se pudiera hacer, el transfer funcionaria correctamente con grupos más cortos? Gracias de antemano !
Mi amigo me comentó que podíamos cambiarle los 2 diferenciales por unos más cortos, pero no tengo ni idea de cuales podría ponerle, a ver si me pudierais decir algo . Si esto se pudiera hacer, el transfer funcionaria correctamente con grupos más cortos? Gracias de antemano !