Hola de nuevo Hace tiempo puse un post sobre que me zumbaban los frenos. Creyendo que eran los de delante los revisé y tal pero seguía el ruido. El otro día le pedí a un amigo que cojiera el coche y pasara por delante de mí a unos 50km/h o así para escuchar bien el ruido, y me dí cuenta de que venía de detrás. Al principio de desmontar pensaba que eran los rodamientos, giraba la rueda y hacía un poco de ruido, pero al separar las pastillas del disco ya no hace ningún ruido y el buje no tiene holgura así que no será de rodamientos. He puesto el coche sobre 2 tacos y lo he arrancado, he metido 5ª y veo que sigue haciendo el ruido (con las pastillas desmontadas) Pienso que es de diferencial, cuando bloqueo una rueda el diferencial pega como unos "atranques" y unos pequeños golpes y a parte, el zumbido que en 5ª a ralentí es increible el ruido que hace. ¿será del diferencial? no he revisado nunca el nivel de aceite, supongo que estará seco y se habrá jodido la piñonería y los rodamientos gracias por vuestra ayuda! EDITO: Acabo de mirar en la página de M42: "Un diferencial gastado produce un ligero aullido que puede ser identificado al escucharse un "sshhh" proveniente de debajo del asiento trasero" es justo lo que me pasa a mí, he mirado el nivel de aceite y está lleno ¿alguien vende un diferencial 4.10? jejeje creo que es buena ocasión de autoblocarme
a mi me pasa lo del traketeo y en el taller me han dicho q es del diferencial delantero, asi q me toca mirar por desguaces... xq comprar uno nuevo... como q no