Claro si a mi no me molesta que me corrijan al revés me sirve de mucho y lo agradezco...y sé que hay buena gente por aquí y por eso me quedo pero hay algunos que tienen tela también... Ahora tema que abra tema en el que entran solo para hacer la gracia...
Jamas te dire nada por corregirme una falta .. Aun asi acentos y demas, ya me machaco bastante los deditos con el movil como pa andar con bromitas de gramatica perfecta.
Los sicarios son pa mi hombre... Aver si te crees que @*NANO* va a poner ahora barra libre de sicarios pa todo kiski
Si si, lo se. Yo lo que no sabía es que se media la calidad de los foreros por su cuenta corriente, porque si es asi, salgo y cierro por fuera...
Ojo ... Que hay gente con un Dacia que me entierra en dinero .. Cada uno .. Bueno a mi me entierra en dinero hasta un vendedor de tinta para maquinas de escribir
Os picasteis con los bienes terrenales y la verdadera riqueza esta en la fe .. . En cuanto a lo de que el forero tiene un coche achatarrao, le toco asi .. De los errores se aprende . Ese boxter en rojo es bien chulo por cierto, casi tanto como el R8 que te comprarás miraste precios de corvette cabrio de los cuasi ultimos? Esta bien pinton tambien el vette
. Si vende tinta de impresora tambien, es normal, a 20 pavos 3ml...ni el channel N5, nos entierra a todos
Yo lo siento mucho, pero después de no haber leído el asunto de este famoso M3e92 he llegado a las siguientes conclusiones: Estimado forero @Snatch Fuiste a comprar este coche, ciego y sordo y mudo y más cosas porque no hay. Te has metido un truño de coche. Tienes sindrome de estocolmo o vas y vienes al mismo tiempo. Ese diferencial estaba roto desde el principio, pero ni lo quisiste oir ni ver, y el vendedor, o mejor le llamaríamos "pasador" te ayudó todo lo que pudo. Ese coche está mas quemado que la furgoneta de un hippi. Ese coche te va a petar el motor, a pesar de que tiene hechos los casquillos jajaja. cuando puedas medir el aceite que te gasta, no te asustes. No sé porque acudes a pedir consejos, si luego no haces caso a nada de lo que te digan, y haces lo que te sale del nardo (que por otra parte es lo que tienes que hacer). Eres un comprador flete ¡Que lo sepas! Estoy de acuerdo en pedirte también que seas un poco más cuidadoso en lo de la ortografía o en el manejo del corrector. Suerte con el coche, y que logres llegar a disfrutarlo.
Pero tan sensibles son esos coches tan caros? Ainnns ... Espero que nunca se agoten los VAGs de segunda zarpa baratitos de los principios de los 2.000.
Con lo de la oferta de noche hablaba de tener que ir a arreglarse el pito tras pillar lo que va quedando a las 7 de la mañana de acesso facil
Los discos son caretes... Ojo con las arandelas de las tapas laterales, que son galgadas...para ajustar los rodamientos conicos laterales...si las montas al reves con la misma te queda demasiado apriete en la corona u holgura...a la vez que no se deben lijar...
Electrónico / Mecanico creo que iba al 80/20 ...creo , no te sé decir fijo El que iba tarado al 50/50 era el del CLK ese naranja ! Vaya bestia ! Según reducías se ponía solo delado
Señores, se les insta a que se ciñan al tema del hilo y dejen alusiones personales. Si tienen cuentas pendientes para resolver, busquen la manera sin ensuciar otros hilos molestando al resto de foreros a quienes sus piques les traen al pairo. Gracias.
Ya que pones, sí, es preferible un buen diferencial de discos y ajustarlo a tu gusto. Valen un pico pero su rendimiento es excelente.
De diferenciales y mecánica, no sé nada. Pero de filibusteros, y de ortografía, empiezo a saber un poco. Las historias para no dormir del amigo Snatch y su provocativo (ab)uso de las haches solo pueden definirse como una tomadura de pelo. Las quejas amargas, la deprecación del dinero, la petición de ayuda, las amenazas de pleito y las experiencias con los talleres, el cuento de los separadores, y todo con el ir y venir de que el coche está bien, pero... Todo esto para concluir que el amigo Snatch no me parece sincero.
Todo depende del coste de reparación. Una vez lo tengas, valoras. En principio, bien reparado significa casi como "puesto a nuevo", así que si el coste compensa, no veo problema en repararlo. Suerte y que disfrutes del coche.
y no es mejor solucionar los problemas de holgura? el problema es que le estás poniendo aceite para la orlgura, y no para la holgura, normal que no soluciones el problema