Ay, ezú! Vengo a ver si hay gresca, y resulta que @nebur, tiene él solo mas post en este hilo, que los dos afectados juntos. Y aun por encima, la gresca, la montan dos que nada tienen que ver...
Es curioso, no quitas ni das la razón a ninguna de las partes, pero justificas que alguien, aún suponiendo que por desconocimiento, pase "el marrón" a otro y se desentienda? Eso haces tú? O te gustaría que te hicieran? Vamos, que quizás según tú uno debe estar preparado para que se "la metan", y no digo que sea el caso, ya digo que no voy a entrar en quien lleva o no razón ... Me cuesta creer que la gente que piensa como tú luego se tome las cosas tan deportivamente. O eso se lo reservamos sólo a los pardillos que se dejan engañar y que se compran coches que no pueden pagarlos nuevos? Y te aclaro, yo tengo mi opinión personal sobre este tema, y no la he dado.
Para que veas que equivocado estas, - Por un lado, tuve un e92 325i el cual por desgracias de la estadística, salio rana y gripo dos veces en menos de 4 años (la mayor parte, incluidos los dos cambios de motor, pagados por bmw porque no fue mi responsabilidad, por el foro andan parte de sus historias). Pude haber vendido el coche antes de que gripase la segunda vez, porque ya sabia que le pasaba algo, de hecho en bmw (no dire cual) me sugirieron que lo hiciera. Me negue en rotundo y batalle para que cambiasen el motor antes de venderlo (tuvo que terminar de joderse para que lo hicieran). Aun con esto, como me daba cosa vender un coche que habia gripado dos veces, se lo deje a la BMW al comprar el nuevo, perdiendo BASTANTE pasta respecto al mercado de segunda mano(estaba como recien salido de la fabrica, como todos mis coches). Porque no iba a ser yo quien vendiese el coche asi, si acaso que lo hiciese bmw y se responsabilizase de si volvia a fallar. - Por otro lado, circunstacias de la vida, justo esta tarde he cerrado un coche en Alemania, de una raza bastante mas deportiva que un M3. Pero lo he cerrado en concesionario oficial (con evidente sobreprecio), con garantia vigente y estado impoluto, y no soltare un chavo hasta haberlo probado. Y si me pasa algo tendre a quien reclamar, pero teniendo en cuenta que es una unidad que llevaba tiempo esperando, dudo que pase. Pero en coches asi, no en coches de calle puros, puede haber cosas jodidas o por joderse. E insisto, quien no entienda esto, que compre de primera mano. Con esto te quiero decir que no es tomarse las decisiones deportivamente, justificar que se la enchufen, ni nada por el estilo. Defiendo el saber comprar. O saber como se debe comprar cada tipo de producto, llamalo como quieras. Comprar un m3 e92 de ese modo, es arriesgarse a que te pase algo asi. Que no quita que si el anterior propietario sabia de la existencia de esos errores sea un cabron, pero el afirma no saberlo, asi que a eso me ciño.
Pues yo sigo barajando opciones y esperando precio mañana llamaré al taller a preguntar por si se le a pasado o algo... Creo que si me da buen precio lo repararé... si a durado 135.000km podrá durar otros tantos o en mis manos seguro que más por que el trato que le doy...
No discrepamos en lo que dices ahora, en lo que decías antes si. Una cosa es que haya que tener precauciones, y no tenerlas te lleve a donde te puedan llevar y otra, invertir la carga de la responsabilidad del hecho en si, en el caso de que exista. Y sigo sin entrar en el fondo de las "culpas" de este caso. Tú mismo cuentas que por muchas precauciones que tomes, siempre te la pueden colar. Uno no controla el 100% nunca, con dedicación y esfuerzo reduces mucho la probabilidad de que pase, pero la certeza no existe.
Bueno pues mañana por fin tengo el coche apañado al final han sido 1800 poner el diferencial de un m5 con rodamientos retenes y discos nuevos...
Me alegra ver que estás poniendo al día el coche He visto tus anteriores hilos y por unos y por otros los he acabado obviando sin participar He de decir que yo también he sufrido un mal vendedor en mis carnes, ya pondré un hilo detallado cuando haya llegado todo a su final. Pero han sido 4 meses de sufrimiento y de no poder disfrutar de lo que te ha costado tu dinero... Y ahora pregunta técnica. Por que un diff de M5? Se que en los e46 la gente los acaba montando, pero desconocía que en los e9x también se hacía
Por lo visto el diferencial del m3 e92 es igual de mierda que el que montaba el e46... y el del taller me dijo que este de m5 no va a dar problemas y yo uso el coche a diario y para todo a si que paso de que vuelva a dar problemas
Pufff, 1800 euracos! Bueno @Snatch, espero que no salga nada más de este calibre y que disfrutes mucho del coche. Un saludo.
Para lo tuyo paciencia... ya nos contarás cómo a terminado todo, espero que lo soluciones de la mejor manera.
No no tengo del que tenía montado, estas fotos me las a mandado esta mañana y me a dicho que mañana podía recoger el coche.
Pues eso ya no lo sé. Solo me comentó que era complicado encontrar el diferencial y que pondrían discos retenes rodamientos y todo nuevo. Mañana que me diga bien todo y os comento.
Negativo rotundamente. Para una persona que gane 420€/mes del subsidio de desempleo es una pasta gansa. Para CR7 es calderilla, vamos, que se le caen y no se agacha ni a recogerlos
Es lo que tiene decir eso de: “no es por el dinero”. A mi si me fastidiaría por el dinero. Los 1.800€ hay días que no los gano, los menos, eso si
Bueno vale hay tienes razón... pero vamos que ni pizca de ganas de meterle al coche 1800€ En mantenimiento sin venir a cuento... me los podría gastar en cualquier otra cosa o simplemente ahorrármelo.