Diferenciales

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 22 Oct 2008.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Es una buena oportunidad :rambo:



    No hay potencia para llegar ahi :descojon::descojon::descojon:
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    ¿Te refieres a los E46 no? Teniendo llanta 17" no le voy a poner 16" 8-[, y con la caja de 6v la velocidad final, consumo, etc, se me queda practicamente igual.
     
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.318
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Jodo un 3,91 por 135$ esta muy bien. Aunque luego cambiemos retenes, silents y liquido, no llegas ni a la mitad de lo que piden por un grupo corto de Delage p. ejemplo.

    Si finalmente lo compras Chevi, mantenos informados (como siempre!) Es una modificación que desde siempre me ha rondado por la cabeza pero que ahora me es imposible realizar (tema €)
    El 321 tiene una 6a larguisima que para los consumos va bien, pero usando poco el coche como hago yo, se agradeceria más brio aunque gastara algo más!

    Saludos crack!
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Entonces es exactamente lo que sospechaba.

    Andaba pensando en cojer uno para el M3 E30...ya veremos...
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    antes depillartelo avisame, me interesa.
     
  6. gp1982

    gp1982 Guest

    esto sería con del/tras: 225/45 ZR18 ; 255/40 ZR18, no se si lo hice bien...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Para E46 con llanta 19"

    También he añadido el calculo con un 4.10 para los muy flipaos :descojon::descojon:

    [​IMG]

    Me estoy dando cuenta que el M3 E36, M3 E46, y el M5 E39 la relación de los piñones del cambio son casi idénticos.


    Saludos
     
  8. gp1982

    gp1982 Guest

    jajaja yo fui más rápido. Veo que me confundí, pensaba que el diferencial del m3 era 3.65 en vez de 3.62

    Edito: ya está cambiado. Se puede ver las diferencias entre llanta 18 y 19
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    Pues a mi no me sale eso...

    salu2
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Ahora si, me sale exactamente igual que tu, una 6 a 8.000rpm de 290km/h más que suficientes.

    ME estoy estudiando tu manual, por el precio que vale el piñon y corona 176€ más los rodamientos que esos los gasto en la fabrica y tengo descuentos de hasta 80% me saldra muy bien, lo unico que trabajo de abrirlo y tal, que me lo pienso hacer yo.

    Que rapido me animo jeje

    salu2
     
  11. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Otra cosa, para la gente que pregunta llanta 18 o llanta 19 es lo mismo, ya que la circumferencia es la misma, la unica manera de modificar la relacion es modificando la circumferencia del neumatico, y si esta esta modificada en +-3% es ilegal y no pasa ITV, a parte que el DSC se vuelve loco y el marcador del coche se volveria muy enbustero.

    salu2
     
  12. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Lo que se me ha ocurrido ahora es, si yo he puesto mi M3 e46 en alemania a 295, me acuerdo que a partir de 285 le costaba ya bastante subir, al meter el grupo de 3,91 se quedara en velocidad maxima 290 algo mas en el mio porque corta a 8400rpm pero subira mucha mas rapido a esa velocidad, cuando antes recuerdo que le costaba bastante sobretodo despues de pasar de 5 a 6 marcha.

    salu2
     
  13. el paje M

    el paje M Guest

    Alguien sabe si se puede poner a un smg sin volverlo loco? Yo creo que si que no tiene nada que ver pero mejor que lo diga alguien que este seguro. Si de verdad es ese precio igual me animo yo tambien
     
  14. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pero max, ayo me refiero en un uso de circuito, yo por ejemplo, los sliks que monto son 640mm d ediametro, lo que quiere decir que son 20mm menos que las 18" de serie, hay ya cambio el desarrollo final.
     
  15. hoplita

    hoplita Forista

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    si, yo no hablo d eun uso de calle. hablo en pista, una relacion cerrada la veo bastante util, el tema del desarrollo final lo puede svariar con el diametro de goma y punto
     
  16. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    creo que es más limpio hacerlo en la transmisión, cambiando el diámetro de las gomas cambias tb. el comportamiento y la altura del coche.


    salu2.
     
  17. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    efectivamente, tienes toda la razon.

    salu2
     
  18. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    es interesante el tema de la corona, pero por curiosidad cuanto vale un diferencial completo para ///M e-46? es que creo que no me atrevo a cambiarlo y aparte el mio creo que esta para ajustar
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Pues parece que los unico afortunados somos los propietarios de 286cv, porque he preguntado los precios del mismo diferencial 3'91 pero para un 321cv y para el E46 SMG II de Max y me han contestado esto;

    3.91 gears for your s50b30 M3 are 188mm (medium) $225USD, including shipping.


    3.91 gears for the s50b32 M3 are 210mm (large) $945USD, including shipping. These are new gears from Motorsport.


    3.91 gears for the s50b32 M3 are 210mm (large) $945USD, including shipping. These are new gears from Motorsport. These also are for the e46m3


    Send the payment with paypal, to paypal@diffsonline.com or I can send you an invoice for each one.
     
  20. Javith

    Javith Guest

    a mi tambien avisame antes de nada.
     
  21. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    aixxx...
     
  22. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    ya seriamos 2 ;)
     
  23. Javith

    Javith Guest

    A mi me molaria 4.10 o superior jejeje
     
  24. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    javi con eso te quedaras pegado al asiento, jeje pero la verdad que tiene que ser una pasada
     
  25. Javith

    Javith Guest

    Pues ya ves... Teniendolo solo para disfrute.. Para que quiero que corra 280?

    Con 240 voy sobradisimo!
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Ultima secuencia de emails;

    El mio:

    The price of the E46 is correct? The code is S52, isn't s50b32. Several friends maybe interested, can you do another discount of the total price?

    Contestacion:

    Yes if you do 3 or more sets I will knock $50 off each set.


    Vamos que el precio que me ha dado es correcto, y que por cada set a partir de 3 descontaria 50$ a cada set. ¿Que hago?
     
  27. Javith

    Javith Guest

    Si tradujers entenderia algo xD

    Preguntale precio final con descuento para el 3.91 del e46 y 4.10
     
  28. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo por ese precio no me interesa, si lo hago lo hare mas adelante.

    Gracias por las molestias.

    salu2
     
  29. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    3,91 y 4,1 valen lo mismo.

    salu2
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Perdona, tienes razon. El 3'91 para ti serian 895$ en el caso de que pidieramos como minimo 3 sets.




    Esta claro, a mi tampoco me interesaria. No ha sido nada.


    Saludos!
     

Compartir esta página