G
garaioa20
Invitado
buenas, he oido x ahi que se pueden adaptar los diferenciales de e30 a e36 y viceversa, solo cambiando la carcasa trasera. es eso cierto?. saludoss
alvarod18;9426198 dijo:Yo ya se lo meti y notas una gran diferencia en paso por curvas ves como actua diferente, no te creas que vas a derrapar como un m3 pero merece la pena, aunque todabia no lo he llegado a catar bien del todo por que tengo que arreglar un par de cosillas para volver a ir a fuego. un saludo.
dieginho;9426251 dijo:pero al ser mas facil derrapar no pierdes agarre??sera mas facil que se te valla el coche?sobretodo en mojado ... perdon por la ignorancia pero cmo dice mi abuela quien no llora no mama jajja
alvarod18;9426198 dijo:Yo ya se lo meti y notas una gran diferencia en paso por curvas ves como actua diferente, no te creas que vas a derrapar como un m3 pero merece la pena, aunque todabia no lo he llegado a catar bien del todo por que tengo que arreglar un par de cosillas para volver a ir a fuego. un saludo.
alvarod18;9426248 dijo:A se me olvidaba lo que hace el autoblocante es evitar el sobreviraje mas o menos, sin autoblocante cuando tomas una curva rapido la rueda interior es la que mas agarra pero la exterior tiende a perder aderencia y pierdes velocidad, en algunos casos te da latigazo el coche y se te cruza entero, lo que hace el autoblocante en esta situacion es darle fuerza de la que tiene aderencia a la que no la tiene, para que vayan las dos por igual, no se si me explicado que ya a estas horas ando un poco espeso.
dieginho;9426310 dijo:sisi te e entendio jaja, osea no habria ninguna perdida de agarre, es mas ganarias en un paso por curva mas agil?pero en agua y asi tambien va bien y eso no?
garaioa20;9426413 dijo:buen al lio, podria ponerle al 325i e36 el grupo d un 325ix e30?
RoBeRT69;9426671 dijo:hay algun brico donde se vea la operacion para ponerlo?¿?quiero ver si es muy dificil
garaioa20;9426413 dijo:buen al lio, podria ponerle al 325i e36 el grupo d un 325ix e30?
bavaria;9426382 dijo:yo lo llevo montado en el 325i y la verdad es que es el mejor extra que se le puede poner a un coche ( mi opinion ). En mojado tambien los no autoblocantes pierden traccion y bastante pero con los autoblocantes es distincto empuja mas hasta en mojado y a la hora de cruzar controlas mejor el coche cruzandolo pero con un no autoblocante si empieza a cruzar a veces ya no lo controlas. PD:yo tengo uno de un 318is en venta por si te interersa
LaPotenciaM;9426857 dijo:la funcion del autoblocante es repartir la potencia al tren trasero en un porcentaje previamente tarado , sin autblocante seria al 0% osea que si una de las ruedas motrices tiene que ejercer mas potencia que la otra para arrrastrar el vehiculo pork no lo ará sino que lo ara la otra por lo que solo una de las ruedas es la que esta girando tendiendo a irse el vehiculo del culo de manera mas violenta en el caso de la propulsion , un autoblocante tarado al 50% hace la misma funcion realmnte solo que en este caso la rueda motriz que tenga que ejercer mas potencia para arrastrar el vehiculo dara la mitad de vueltas que la rueda que no ejerce tanta potencia para el arrastre por lo que conseguimos que ambas ruedas giren (segun tarado) y el deslizamiento es mas suave .
KRRRR9;9431186 dijo:preguntar en el conce creo que no son tan caros a ver si valen un dinero interesante pero tampoco me parece una exageración
exacto funcionan tipo embrage del coche por lo que conlleva un desgaste de piñoneria y de discos , conseguir uno que aparentemente este bien de carcasa pequeña i tal te saldria por unos 400 € minimo si esta bien , pero puedes conseguir alguno con un diferencial de 3.91- 4.10 que seria lo mas recomendable para tu 18 IS vendria costando 300 € o asi pero luego cambiar los discos del autoblocante sale una pasta de coj*nes , casi optaria por comprar uno nuevo en la casa que viene con 0 KM y te dejas de problemas , eso si claro esta dependiendo del presupuesto.KRRRR9;9431483 dijo:segun esto pone que unos 500 con lo cual seran 650-700€ depende de motor y tipo de carcasa:
Limited slip differential assembly BMW 3' E36, 318i (M40) — BMW parts catalog
tienen cierto desgaste ya que funcionan por discos de friccion.
tenerlos los tienes de 3.63 ,3.91,4.10 , 4.27, 4.44 y los mas cortos son de MOTORSPORT, una buena opcion para los trayectos que realizas es el 3.63 y el 3.91 que ya es algo mas cortito i abria que pensarse las cosas detenidamente.dieginho;9433180 dijo:mirando por internet e encontrado alguno por ej: 3,38 como para 18is, pero cual seria el que realmente iria fino?bueno en verda yo lo que mas ando es ciudad y autopi, pero tampoco quiero que instalando un autoblocante me cierre posibilidades y que en ciertos terrenos me de problemas o algo.
LaPotenciaM;9433357 dijo:tenerlos los tienes de 3.63 ,3.91,4.10 , 4.27, 4.44 y los mas cortos son de MOTORSPORT, una buena opcion para los trayectos que realizas es el 3.63 y el 3.91 que ya es algo mas cortito i abria que pensarse las cosas detenidamente.