Duda Diferenciar llantas originales de replicas

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Hola, simplemente una duda, existe alguna forma de diferenciarlo? Es que estoy en búsqueda de llantas y las quería originales.

Es que troquelarlas con la inscripción igual a la original no me parece complicado para que te las cuelen

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Hola

La mitad de mas replicas ponen made in italy o incluso te ponen que no es recambio original (en ingles) y yo las que he visto nunca llevan el logo BMW, seguro ademss que alguien sabe alguna otra cosa que indique no ser originales

Garnaev

En Practicas
Reacciones
583
Las originales suelen ser made in hungary, creo recordar, y lo de mas como dijo el compa

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.572
El troquelado interior que pone bmw,la referencia y la fecha de fabricación,y que esta coincida más o menos con la antigüedad del vehículo que proceden es buena señal

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.530
Tristemente, npi.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Hola, simplemente una duda, existe alguna forma de diferenciarlo? Es que estoy en búsqueda de llantas y las quería originales.

Es que troquelarlas con la inscripción igual a la original no me parece complicado para que te las cuelen

No te preocupes por la falsificación del troquelado, porque no se puede. Me explico, el troquelado de las llantas no es, digamos, como por ejemplo el del número de chasis del coche, grabado, o "hecho con unos granetes", sino que es en relieve, y eso sólo se puede hacer en el proceso de fabricación en el molde de la llanta, no sé si me explico.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.116
No te preocupes por la falsificación del troquelado, porque no se puede. Me explico, el troquelado de las llantas no es, digamos, como por ejemplo el del número de chasis del coche, grabado, o "hecho con unos granetes", sino que es en relieve, y eso sólo se puede hacer en el proceso de fabricación en el molde de la llanta, no sé si me explico.

No siempre,depende del modelo de llanta,de lo viejas que son tambien.Las hay con grabados en relieve y tambien troqueladas.

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
No siempre,depende del modelo de llanta,de lo viejas que son tambien.Las hay con grabados en relieve y tambien troqueladas.

Entonces :censored:, porque nunca he visto unas troqueladas, no las conozco.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Empieza por el logo de BMW en la parte interior..

Por cierto @Kaiser-x, donde sale la fecha de fabricacion? Yo creo que no la he visto nunca.. tienes alguna foto?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.530

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.504
Las originales suelen ser made in hungary, creo recordar, y lo de mas como dijo el compa
yo tube unas styling 96 que eran made in austria, y vena marcado el fabricante, no me acuerdo cual era, y el sello de bmw por supuesto y la fecha d fabicacion.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.572
Empieza por el logo de BMW en la parte interior..

Por cierto @Kaiser-x, donde sale la fecha de fabricacion? Yo creo que no la he visto nunca.. tienes alguna foto?
Pues si no recuerdo mal olague de cuando limpie las 193m que compre por aquí,es como dos relojes,uno marca el año y otro el mes de fabricación,y vienen en la parte interior de uno de los radios de la llanta

reyhomer

En Practicas
Modelo
Rectangular
Reacciones
138
Oks, gracias por las respuestas, si, si veo madera in italy ya pienso que sin chinas jejje.

Es que por Internet todo el mundo que vende réplicas son italianas, es de coña...