Duda Diferenciar modelos diesel de un solo escape.

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por jose diaz garcia, 17 Oct 2013.

  1. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive

    Si es que la espera es larga y dura. Yo estoy todo el tiempo mirando el móvil en busca de una llamada del comercial o de algún correo que me de alguna noticia del Estado del coche, pero nada.
    Mi hija el otro día preguntaba que si no nos podrían mandar alguna foto del coche para ver como esta??? Jajajaj
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  2. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Alegría la que me acabas de dar tú a mí @Rolme27 jejeje si es de mayor diámetro que el 20d pues mucho mejor. La verdad es que lo he pedido gasolina y ni siquiera he visto uno expuesto, ni se como suena pero leyendo tu experiencia creo que he acertado 100%.En el conce donde lo he comprado me dijeron que el 99% de las ventas también eran diésel.
    @Artmer ansioso es poco, voy con coche de alquiler desde que entregué el mío (e90) a un particular hace un mes y aunque el Fiat 500, Corsa, etc... Van muy bien yo ya no puedo más...;);)
     
  3. Artmer

    Artmer Forista

    Registrado:
    6 Ago 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    392
    Modelo:
    GT 320D Xdrive


    Te entiend, nosotros por lo menos tenemos el coche pequeño, pero tú imagínate he tenido que hacer varias salidas, alguna de ellas De más de 1000 km en el mismo dia y encima teniendo averías en el pobre Hyundai getz. Pero por lo menos responde. Esperemos que nos llegue pronto.
     
    A Peter_ok le gusta esto.
  4. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    La mía tiene 2,5 años y el otro día fuimos a ver al conce uno que tienen expuesto como el nuestro pero motor 20d para hacer más llevadera la espera y nos tuvieron que dar otro catálogo porque no quería irse...;)biggrin
     
    A Artmer le gusta esto.
  5. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.

    Hola, unas preguntas: ¿es dificil quitar el difusor trasero M?? Lo he mirado así por alto y lleva unos tornillos por debajo y supongo que irá encajado con unas grapas de plastico....
    Algun brico/fotos...??

    Muchas gracias!!
     
  6. koldoi77

    koldoi77 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Galdakao
    Modelo:
    F22 230i M
    Para nada es dificil eso si mejor en un elevador, deveria haber sacado unas fotos ya tarde, pero bueno tiene una tapa negra que tapa el fondo con unos 6 tornillos, despues de eso ya puede atacar a los tornillos del difusor si no recuerdo mal 4 que va atornillado a una pieza plastica blanca, es facil no te preocupes pero en un elevador si no se te complica por la postura mas que nada.

    Saludos
     
    A JESUS M le gusta esto.
  7. JESUS M

    JESUS M Forista

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta:
    897
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Gracias...
    La tapa de plastico esa grande que tapa el escape que he visto en las fotos del cambio de salidas de escape Performance el mio no la lleva......
    [​IMG]

    Lo del elevador sin problemas...
    Es que me gustan esas salidas de escape....jeje
     
  8. mikem

    mikem En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    MADRID
  9. Antonius

    Antonius En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    116i m sport
    Eso mismo es lo que necesito yo ni más ni menos sabéis si alguien en España hace esto?
     

Compartir esta página