diferenciar un S4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kendall alvarez, 20 May 2007.

  1. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pos 280 no pone, ni la S tampoco, al final será un A4 normal y punto...
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Lo de los espejos es relativo, un amigo mio tiene el S6 y se q lo es q he visto el motor y la ficha xq lo compro después del mio y yo lo probe y los espejos vienen en negro como el coche, xq hay gente q no le gustan los cromados y lo pide en negro, al menos yo lo haria :twitcy:
     
  3. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    hombre, con sutileza posiblemente si podria, pero me dá rollo hablar con él ahora que tiene un "S4", me parece de interesados, la verdad es que a mi cuando me compré el 540i me habló gente con la que jamás habia hablado, que si querian que se lo enseñase, que si querian que les diese una vuelta...esa gente que hasta ese momento ni te saludaba (no por ser enemigos, sinó por no ser del mismo grupo de amigos y cosas de estas) y de pronto te saludan dia si, dia tambien... no me gusta nada la verdad...
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    dile k te de una vuelta i te fijas si es un s4
     
  5. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    todos los audis que montan motor V o son quattro llevan una salida a cada lado:Randy-git:


    pero si dices que le faltan los detalles que lo delatan, yo mas apostaria a motor 3.0 de 225cv:yes:
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    siento decirte que si.:wink:
    hablando del anterior passat:wink:
    Mejor pero caro ​
    A principios de noviembre llegará a España el Nuevo Volkswagen Passat. Habrá que esperar hasta Enero del 2001 para poder comprar un Passat con carrocería Variant.
    Este coche conserva las buenas cualidades que tenía, como estabilidad, calidad de acabado y habitabilidad, ya que es prácticamente el mismo. Sin embargo, [​IMG]el precio aumenta, incluso si tenemos en cuenta el mayor equipamiento de serie y los nuevos motores. La versión 1.6 Concepline costaba antes 2.885.000 ptas y ahora 3.402.000. Sólo parte de esas esas 517.000 pesetas se deben a que el nuevo tiene de serie control de estabilidad, climatizador y airbag de cabeza.
    El TDi de 90 CV cuesta 3.238.000 ptas, el nuevo Passat con motor TDi de 101 CV costará 3.784.000 ptas; el nuevo Ford Mondeo TDdi de 90 CV cuesta unos tres millones de pesetas sin control de estabilidad. Es decir, el Passat es caro.
    Recibe alguna modificación estética, sobre todo en el frontal, que aumentan la longitud 2,8 centímetros (ahora 4.703 mm) Es prácticamente igual de ancho y tiene la misma batalla pero las vías son ahora un poco más anchas (1.515 mm en ambos ejes frente a 1.498 delante y 1.500 detrás del modelo anterior).
    En la parte trasera los cambios más significativos son unos faros con cubierta de cristal sin tallar, remates cromados [​IMG] en lugares como la parrilla o el cerco de las ventanillas (en versión Concepline y Trendline), y molduras laterales (en versiones Trendline y Comfortline con motores V6 gasolina y V6 Diesel). Según el jefe de diseño del Passat (Hartmut Warkuss) el uso de los cromados es un recurso para «recalcar líneas y definir formas».
    La gama estará compuesta por ocho motores (cinco de gasolina y tres TDi), entre 101 y 193 CV. Cinco de ellos no se utilizan en el Passat actual; el menos potente de gasolina tendrá 102, cuya cilindrada es 1,6 l. El siguiente en potencia será el 2,0 litros de 116 CV y el V5, que sustituye al de 150 CV, aumenta de potencia hasta 170 CV. El V6 TDi queda de momento con 150 CV (no lleva aún la evolución prevista de este motor, con 155 CV). Por debajo de él, el 1,9 de 101 CV que lleva el Fabia reemplaza al TDi de 90 CV, y el de 131 CV que lleva el A3 al TDi 115. En un futuro el Passat llevará un motor V8 de aproximadamente 300 CV.
    De los ocho motores, cuatro podrán combinarse con la tracción total 4Motion y el V6 de 193 CV tiene tracción integral de serie.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG][​IMG][​IMG] este es el del 2002 ,S4.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] AUDI S4--1998
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] ESTE ES DEL 2005
    CON TANTO AUDI..ME ESTAN DANDO GANAS DE COMPRAR UNO...:shocked:
     
  10. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    pos es este, pero no tiene las taloneras de las puertas, ni los espejos cromados (creo), ni el aleron (creo), y tampoco pone S4 en el maletero, el volante tampoco es el mismo el del tiene 4 brazos, por lo demás es igual en las salidas de escape, la parrilla delantera y las llantas, aparte de los asientos recaro
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues no se....
    puede ser un 3.0 v6,que tiene las salidas de escape así.
    pero los asientos recaro ,se los tuvo que implatar. es un coche QUE NO .....
    soy más de rs4. por lo del turbo...
     
  12. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    que dices de RS4?
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    perdoname,no me expresé claramente.
    digo que me gusta más el rs4.
    :biglaugh:
     
  14. Beltza

    Beltza Guest

    Es que no tiene que poner una "S" a secas. En la chapa del volante tiene que poner "S4", al igual que donde las revoluciones.
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    A ver, yo tengo un amigo que tiene un RS4, y, por ejemplo pidio expresamente a fabrica los espejos normales porque los queria ABATIBLES electricamente, ya que los cromados no se abaten electricamente... asi que, por lo que creo yo NO TODOS los s4 y RS4 llevan espejos cromados... que cromados cromados no son, son aluminio mate para precisar...
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo cromado de los espejos es la carcasa así que no creo que influya mucho el que sean abatibles ¿no?.

    Porcierto, los asientos recaro se ofrecen como opción en el Audi. Los ví en un catálogo que tenía sobre el modelo anterior al que hay ahora.
     
  17. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces es un farolero jejeje
     
  18. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Aparte de que ha de poner S4 en el velocímetro(tarado en 280km/h) y en el volante .Aunque este puede ser de cuatro radios.Dónde mejor se diferencia es en el sonido.De esos dos anchos escapes sale un "bramido" total de V8.Facilmente diferenciable del V6,incluso al ralentí..

    Salu2.
     
  19. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    tiene 2 tubos de escape?? fijate si saca humo por los dos:twitcy:
     
  20. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    fijate en los frenos

    [​IMG]
     
  21. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    exacto, justo, en los frenos me he fijado, ya que he pensado "joer, si mi 540i los tenia enormes y rayados este los debe tener tan grandes o más que el mio y rayados o perforados" pero para mi sorpresa los frenos son normales, son algo grandes, no mas que los mios, pero son lisos sin perforar ni rallar, y repito que en el tacómetro, velocimetro o como lo querais llamar no pone nada de S ni S4, ni está tarado a 280
     
  22. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El anterior si machooooo!! Pero q el nuevo no!! Y yo el que he visto es el nuevo no el antiguo!!!!!!!:twitcy:

    Stas pesao,eehh????:LOL:
     
  23. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    EL S4 de 2001-2002 siempre ha llevado volantre deportivo de 3 radios, si es un volante de 4 radios te esta marcando un farol...

    y despues, pues muchas cosas, los frenos, el velocimetro, el bramido....
     
  24. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    (Sin acritud, solo curiosidad)

    Alucino con la gente...

    Si no te mola la gente que por comprarte un 540 te saluda, por que razon te interesas tu por tu vecino y su supuesto S4? crees que te va a eclipsar?

    Que mas te da lo que use alguien que no coneces de nada, mas que de vista...

    Lo dicho, alucino...
     
  25. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Lo mas sencillo para identificar a un s... son las taloneras negras de las puertas.... si no tienen seguro que no es un s4
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si lo hubieras aclarado desde un principio...:p
     
  27. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hay S4 que llevan volante de 4 radios.Para llevarlo multifunción.El de 3 radios S no lo era en el 2003.Por ello no es sinónimo de diferenciación.

    En cuanto a los discos tres cuartos de lo mismo,no són perforados,no són extremadamente grandes,y menos en unas 18" y las pinzas no tienen ningún color especial ni anagrama,són diferentes al resto de los A4 sí...pero si no los tienes al lado uno de otro,por eso,si no lo conoces no los diferenciarás.

    Resumo.Exteriormente,morro con borde en remate de aluminio,incluyendo bajos(el A4 normal no es así) taloneras negras,retrovisores aluminio,bastante más bajo y un poco más ancho que un A4.Llantas Avus 18" 235/40R18.Dos colas de escape bastante grandes.

    Interior:practicamente igual,excepto por velocímetro tarado a 280 y el logo de S4.Asientos Recaro y palanca de cambios más corta.

    Otro detalle más,el sonido..tremendo..un señor V8,con un bramido bestial al acelerar.Bronco.

    Yo diría que no es un S4 por lo que comentas,pero los Recaro no están disponibles en las opciones de paquetes S line.Sólo lo montan S y RS.Por lo tanto,o los ha cambiado por su cuenta..o sí es un S4 un poco descafeinado,pues le ha quitado aderazos.

    Te soy tan exacto,porque entre otras cosas,tengo uno..;)

    Salu2.
     
  28. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    jajaja, no me has entendido, yo no me intereso por mi vecino (sus padres son nuestros clientes), solo quiero saber si es un S4 de verdad o no, porque por unas partes me ha parecido un S4 y por otras no, nada más, si piensas que me importa que me eclipsen estás muy equivocado, no me conoces, me encanta ver buenos coches, aunque sean más potentes que el mio, no me gusta ver a chavales de 18 años con saxitos de 70 o 90cv, los prefiero ver en buenos cacharros (ya se que esto está dentro de las posibilidades de cada uno), y si mi intención fuese la de tener un coche más potente que nadie en mi pueblo para que no me eclipsase nadie me hubiese comprado un M5, que poco más cuesta, pero de momento no lo quiero. SDS
     
  29. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Hombre..eso de poquito más cuesta...són casi 40000€ más...oseasé..el 70% más..
    Hablando de precios Base claro...por no decir que algunos opcionales són más caros en el M...

    Salu2.
     
  30. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    no me refiero comprandolo nuevo hombre, sinó de segunda mano...
     

Compartir esta página