diferencias aceleracion

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JABALI, 23 Nov 2006.

  1. JABALI

    JABALI Guest

    Buena a todos,

    Consultar si lo ha notado alguien.
    Circulando en 6ª, coloco el control de velocidad en 130, por lo general en alguna ocasion se tiene que frenar, por lo que hay que pulsar nuevamente el boton del volante.
    La cuestion es que si acelero con el pedal o bien le doy a la tecla del control de velocidad, con esta segunda, se nota un repris, aceleracion, superior a la que observo con el pedal.

    Cualquier comentario sera de agradecer.
    saludos.
     
  2. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    A mi me pasa lo mismo, y desde el principio.
    Alguien me comentó que el pulsador del volante para subir la velocidad funcionaba más o menos como si pisases el acelerador a fondo, y pasando el tope (el mio es automático).

    De todas formas me viene bien para reirme un poco. Te pones tranquilito, a 120 en la autopista, miras a la parienta y gritas... "HIPERPROPULSIOOOOOON" :floor:
     
  3. Peibol

    Peibol Guest

    A mi también me pasa lo mismo desde el principio.

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es el funcionamiento normal.
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Tú dale gas a fondo al coche y verás como no hay tanta diferencia :LOL:
     

Compartir esta página