Diferencias barras de techo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por panuccy, 6 May 2006.

  1. panuccy

    panuccy Guest

    Haber si me podeis ayudar, quiero comprar unas barras para el techo de mi Compact, y he visto dos modelos diferentes originales, las que me gustan son las de la primera foto, por como viene rematadas en las esquinas, con esa especie de plastico negro en las esquinas. ¿Son modelos diferentes o es algun tipo de adaptador?

    Las que me gustan:

    [​IMG]


    Las que no:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pbiggrin: Fijaros como las primeras acaban como en un codo y las segundas continuan una vez pasan el soporte que las une al coche.
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Pues no se, no tengo nidea del tema este, pero las primeras tienen mejor pinta, ¿no?
     
  3. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Por si te interesa, yo compré unas en Feu Vert , de marca Feu Vert (aunque viene serigrafiado un BOSAL que me da algo mas de confianza), y son como te gustan, es decir, con el remate curvado, sin que la barra sea mas larga de lo imprescindible. Imagino que serán mucho mas baratas que las oficiales. (me costaron unos 60 Eypos)

    Aquí las puedes ver

    [​IMG]
    salu2
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Desde luego que son mas baratas , yo acabo de comprar las originales en el conce y me han costado sobre 150 ( incluido el descuento de Movilnorte )
     
  5. panuccy

    panuccy Guest


    Muchas gracias, es exactamente lo que estaba buscando. Asi es como me gustan, y como van a estar puestas bastanta tiempo queria comprar las que me gustaban.
     

Compartir esta página