Hola, me gustaria saber las diferencias q hay entre nuestros z3m coupe de calle y el de "circuito", estuve leyendo lo q llevaba el del campeonato de gt britanico, por ejemplo llevaba frenos AP, cambio secuencial, entre 1200 y 1250 kg, 390 hp, y me suena q llevaban bilstein, alguien puede dar mas datos? por ejemplo de caidas de las ruedas, modificaciones de motor, barra estabilizadora etc... haber esos entendidos!
tienes dos opciones: 1. www.z3mcoupe.com 2. Hawthorns Motorsport (no me se la web pero son los que corren con el M Coupe) Decirte que han hecho ya al´gún podium...
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Specs (built 2002) [/font][font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tuned 3.2 Evo M Sport engine 345bhp (rebuilt 2003) Weight – 1160 Kilos Extensive use of carbon fibre in body and interior 5 Speed Gearbox (rebuilt 2003) 2 diff ratios, diff cooler Penske adjustable shock absorbers Brakes Front – AP racing 4 pots vented discs Rear standard (ABS) Eibach springs (range of rates) Adjustable suspension and sway bars all round (rebuilt 2003) Stack digital dash with data logging, predictive lap timer etc Rear adjustable aero foil 2 sets BBS wheels Fronts 8 ½ x 18 Rears 10x 18 1 set standard rims (used as wets) Detachable steering wheel inc push to talk radio and stack scroll button[/font] Estos son los datos q he sacado de la pagina de Hawthorns Motorsport del z3m coupe GT año 2002-03 , igual lo q lei yo de 390 hp era del modelo 2004
Si quieres vídeos, pruebas y reportajes, yo tengo en mi computer... aunque lo mejor es que te registres en el z3mcoupe.com... son unos fieras! A mi me han enviado de todo desde que soy memberillo
Si me voy a registrar q la verdad es q esta muy bien, ya estuve hace un tiempo mirando y habia muchas cosas en la web, tambien entro en www.z3mcoupe.net, He pensado en comprar la barra de torretas q es lo q parece q se pone mas la gente y da rigidez, porq por ahora los amortiguadores estan bien.