Diferencias CD y DVD 2007-1

Tema en 'Audio BMW' iniciado por OutOn, 17 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Pues eso, casi tengo ya el DVD 2007-1 High, pero mientras tanto he conseguido una copia de seguridad del CD España y Portugal 2007-1. Lo probare esta tarde. Mi pregunta es: ¿Tiene el DVD informacion que no tenga incluida el CD aparte del hecho de que el CD solo es de España y Portugal? Si no salgo de España-Portugal, ¿me da alguna ventaja el DVD frente al CD?
    Gracias!:wink:
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Segun un MP que he recibido el CD España-Portugal es mas completo cartograficamente hablando. ¿Me aporta el DVD alguna ventaja frente al CD si no quiero meter POIS de radares ni saldre fuera de España-Portugal?:wink:
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    El cd es para mkI, mkII y mkIII y el dvd es para mkIV. segun el módulo que tengas te vale cd o dvd.
    Saludos
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Ojo,ten cuidado con la procedencia del disco porque yo este finde baje de la mula una 2007-1 high y casi casca el mk4.Si eso ten a mano una version de software por si a caso.
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Entonces no se puede meter el CD España y Portugal 2007-1 en el MKIV de mi Z4? No me parecio entender eso en la informacion que alguien colgo por aqui en pdf hace unos dias.:err:
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Puedes mandarme un MP con el codigo del archivo que te bajaste para no probarlo yo? Yo ando bajando ahora varios y me gustaria saber cual es el malo.
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    Ahora mismo no lo se y el dvd ya esta en la basura.a ver si aun lo tengo en el pc de casa.
    De todas formas se que en la mula salio como dvd 2007-1 bmw high con pois y radares (o algo asi).
    Lo que se es que me casco el software y me salio segun ekonet un menu de emergencia que me entro un cague que ni te cuento.
    Para mi pienso que se acabaron las aventuras de conegillo de indias.
    Asegurate bien de lo que metes(este consejo tambien vale para lo personal)jajaja.:wink:
     
  8. OutOn

    OutOn Guest

    Jajaja, no hare de conejo de indias tampoco. Pero de lo que yo estoy bajando nada es con radares ni POIS ni nada. Solo quiero una copia de seguridad del BMW Road Map Europe HIGH 2007-1.
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, no me lee tampoco el CD 2007-1 España y Portugal tostado en el Nero a 2x. Probare mañana con Verbatim y DVD Decrypter a 1x a ver...:wink:
     

Compartir esta página