Ayssss, Chevi: que ves menos que un gato de porcelana, jeje. Sip, es un 286 :cool: Me estais acojonando con lo de las torretas rajadas. Que pasa, ¿que estos coches se pelan a trozos en cuando los baqueteas un poco? ¿Y como se refuerza eso?
Yo voy a optar por lo más radical y efectivo: llevarla donde me interese (por lo que hablabamos de las suspensiones) y luego soldar otra encima para tener doble pared. :rofl: :biggrin:
Las torretas delanteras?? Juer, sabía que los E46 rajaban el chasis por el puente trasero, pero no que los E36 rajaran las torretas delanteras. Habrá que reforzarlas....
Coñé! y como se arreglan estas rajas? :err: Simplemente soldando? no se vuelven a rajar? Vaya ahora que ya estaba convencido de comprarme el M// se me han quitado las ganas! :rofl: Saludosss :wink:
Tampoco te ralles, hoy día hay tanta sobreinformación, que si te fiaras de todo, no comprarías ningún coche. Es decir, te metes en foros de Golf IV y todos serán problemas, en un foro de Alfa Romeo y tres cuartos de lo mismo, y así con todos y cada uno de los coches del mercado
A ver si nos aclaramos. A mi lo que se me ha rajado es el soporte superior del amortiguador derecho, no la torreta en si, esto;
Ah j*der la copela! Qué susto. Es medianamente normal que una copela se rompa, sobre todo cuando cambiamos los amortiguadores. Yo le cambié las dos traseras al mío cuando le puse los Bilstein
alexv6 has interpretado mal aCHEVI,el se refeia a los 286 par aabajo osea 328 325 320...s eneesita coj*nes pa llevar esas makians pero un 321 se necesita coj*nes y habilidades de pilotaje:biggrin::cool::cool:
La goma no. A mi se me ha roto sin cambiar los amortiguadores, seguramente al poner la barra de torretas. Vale 98€. Por fin alguien que me entiende :rolleyes:
Ufff menudo tanque el V8, para compensar pesos han suprimido el asiento del conductor para que se siente directamente en el de atras. Antonio Albacete ese pedazo de piloto de camiones habla maravillas...solo critica que lo ve un poco lento en los cambios de apoyo.
El V8, tendra , cuanto menos, las mismas ayudas electronicas que un e46. El mayor par motor se dejara notar seguro y el cambio posiblemente si es secuencial (que lo habra) sera todavia mucho mas refinado que el SMGay II, sera con preseleccion de marcha, tipo DSG y los cambios seran rapidos y suaves, paliando en parte los golpes que ahora da el SMGay II, asi que sera algo asi como SuperMGay III y entonces que diremos?:err: