1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Diferencias de precio entre talleres.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por super compact, 7 Ene 2007.

1. super compact

super compact Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 - Smart
    eNo entiendo absolutamente nada de mecánica y por eso hay algunas cosas que me chocan, ¿alguien tiene una explicación?

-Por ejemplo; Cambias el aceite en un conce BMW, y mano de obra aparte te cobran por el aceite en si (la botella) 90€, y si tu la compras en cualquier sitio la misma botella, idéntica 65€ (son 25€ de diferencia).

Estoy preguntando en varios sitios para cambiar el embrague a mi segundo coche (Seat ibiza del 94). Y me han dado 3 precios, 200€, 360€, 600€. ¿De quien fiarse?.

¿Porque estas diferencias tan brutales?

2. dsd80

dsd80 Guest

mucho espabilao es lo que hay :mad:

3. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.586
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Depende de si usas recambios originales o no, del precio de la mano de obra... Normalmente hay que desconfiar de los precios muy baratos y de los muy caros.

4. belzark

belzark

Me Gusta:
    0
    Tambien en muchos talleres van contra reloj y en lugar de mirar lo que tiene mal tu coche te cambian todo lo que puede dar ese problema por piezas nuevas.

A un conocido le intentaron cobrar 400e en la seat xq decian que tenia mal algo del turbo y al final se soluciono cambiando una pieza de 30e.

5. Txarly

Txarly Guest

Lamentablemente los "servicios oficiales" hoy en día dejan mucho que desear, y solo buscan la rentabilidad económica, por encima de la calidad de servicio......:mad: