. que va hombre no soy tan agresivo:angel: ,ni fanatico de los gasolinas:ar: , de verdad!!! :roll: solo que mi preferencia son los gasolinas,pero no porque sean mejores o peores,cada uno tiene sus cualidades !! Desde luego que me importa la potencia en un coche pero no tanto como por ejemplo renuciar a las sensasiones de un gasolina,lo digo por el tema de sacar mas potencia a un vehiculo,que en principio es mas barato hacerlo con un diesel.:roll: Podia haberme comprado un 320d(163cv) y potenciarlo como han hecho algunos,y me parece bien, hasta 190cv o incluso algo mas pero eleji el 325i que con sus 192cv ya es una bomba. Saludos!!:zartyman y estoy contigo en lo de cumplir ese sueño de la mayoria los amantes del automovil y concretamente de los bmwveros., el M3// jeje...eso si es una bomba y es un gasolina no te olvides.:mus- seria buena idea sacaran un M diesel ,se podria,hasta cuanto podria llegar??? Se podria medir con el M3// quizas!!! hay motores diesel con mas de 300cv luego porque no???? quizas hay algo que lo impide:mus-
el otro dia me dejaron un m3 e-46 y solo puedo decir ke me acojone de las sensaciones ke te da este deportivo.:rolleyes: :rolleyes: por primera vez he cojido un coche ke me sobrepasa y eso ke he probado muchos. tb he probado el 330ci 325 etc y me gustan pero si doy el paso de cambiar de coche ya tengo los candidatos en diesel 330cd y en gasofa M3:dan: saludosss
estamos casi iguales, yo tambien de cambiar lo haria al 330ci =P~ y por supuesto mi sueño el M3P) , en este ultimo coincidimos ...jejeej..... como para no hacerlo!! hombre por ahora a disfrutar yo de mi 325i,que no esta mal!! que se comporta bastante bien para su cilindrada!! :dan:
Wuenas! Ya he vuelto de vacaciones. Chicos, no puedo creer lo que leo en algunos post. ¿Pero como va a dar la misma potencia un turbo-diesel que un turbo-gasolina!? Jajaja!!! Esto es totalmente absurdo!!! :rolleyes: (al principio pensé que lo poniais de coña!...) ¿De verdad hay gente que cree que puede ser posible!? Esto es una prueba más de la desinformación que hay sobre este tema... #-o ¿Esque no sabeis que en la corta vida de los turbo en la F1 habia motores con una potencia especifica de 1000cv/litro y el mejor TDI de hoy dia tiene 100cv/litro!? PD:esto me recuerda un poco al tema "2Tvs4T" en las motos de carreras...
porque has tardado tanto Fireblade???:zartyman , yo decia lo mismo pero bueno no me hacen caso!!!! :cry: es que algunos defensores de los diesel mira que son fanaticos oye!!:ar: :ar: bueno tambien hay alguno de los gasolinas que se pasa a veces!!:rolleyes: :rolleyes: