Diferencias diesel-gasolina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kiowa, 13 Jul 2005.

  1. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    .

    que va hombre no soy tan agresivo:angel: ,ni fanatico de los gasolinas:ar: , de verdad!!! :roll:
    solo que mi preferencia son los gasolinas,pero no porque sean mejores o peores,cada uno tiene sus cualidades !!
    Desde luego que me importa la potencia en un coche pero no tanto como por ejemplo renuciar a las sensasiones de un gasolina,lo digo por el tema de sacar mas potencia a un vehiculo,que en principio es mas barato hacerlo con un diesel.:roll:
    Podia haberme comprado un 320d(163cv) y potenciarlo como han hecho algunos,y me parece bien, hasta 190cv o incluso algo mas pero eleji el 325i que con sus 192cv ya es una bomba.
    Saludos!!:zartyman
    y estoy contigo en lo de cumplir ese sueño de la mayoria los amantes del automovil y concretamente de los bmwveros., el M3// jeje...eso si es una bomba y es un gasolina no te olvides.:mus-
    seria buena idea sacaran un M diesel ,se podria,hasta cuanto podria llegar???
    Se podria medir con el M3// quizas!!! hay motores diesel con mas de 300cv luego porque no???? quizas hay algo que lo impide:mus-
     
  2. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    el otro dia me dejaron un m3 e-46 y solo puedo decir ke me acojone de las sensaciones ke te da este deportivo.:rolleyes: :rolleyes:
    por primera vez he cojido un coche ke me sobrepasa y eso ke he probado muchos.

    tb he probado el 330ci 325 etc y me gustan pero si doy el paso de cambiar de coche ya tengo los candidatos en diesel 330cd y en gasofa M3:dan:

    saludosss
     
  3. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    estamos casi iguales, yo tambien de cambiar lo haria al 330ci =P~ y por supuesto mi sueño el M3:)P) , en este ultimo coincidimos ...jejeej..... como para no hacerlo!!
    hombre por ahora a disfrutar yo de mi 325i,que no esta mal!! que se comporta bastante bien para su cilindrada!! :dan:
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Wuenas! Ya he vuelto de vacaciones.

    Chicos, no puedo creer lo que leo en algunos post.
    ¿Pero como va a dar la misma potencia un turbo-diesel que un turbo-gasolina!?
    Jajaja!!! Esto es totalmente absurdo!!! :rolleyes: (al principio pensé que lo poniais de coña!...)
    ¿De verdad hay gente que cree que puede ser posible!?
    Esto es una prueba más de la desinformación que hay sobre este tema... #-o

    ¿Esque no sabeis que en la corta vida de los turbo en la F1 habia motores con una potencia especifica de 1000cv/litro y el mejor TDI de hoy dia tiene 100cv/litro!?

    PD:esto me recuerda un poco al tema "2Tvs4T" en las motos de carreras...
     
  5. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    porque has tardado tanto Fireblade???:zartyman , yo decia lo mismo pero bueno no me hacen caso!!!! :cry: es que algunos defensores de los diesel mira que son fanaticos oye!!:ar: :ar: bueno tambien hay alguno de los gasolinas que se pasa a veces!!:rolleyes: :rolleyes:
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jejeje!!! Esque he estado en la playita quemando unos dias de vacaciones! :zartyman :) :yawinkle
     

Compartir esta página