Diferencias en pilotos traseros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MICADOS29, 1 Abr 2005.

  1. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    Vamos a ver por q los e-46 traen los pilotos traseros distintos?no me refiero a si la intermitencia viene en amarillo o en blanco pq creo q esto depende de la antiguedad del coche.Me refiero a q uno son rojos/blancos/rojo y en otros coches son todos rojos menos la parte de arriba q vienen en blanco.No se si es por que unos son coupe y otros berlinas o si tambien depende de la antiguedad.Alguien sabe algo?
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Los dl 99 al 01 son rojos y arriba blanco o amarillo y los dl 01 05 llega el restiling y son como la bandera d españa o en vez d amarillo en blanco.
    Los coupes son todos rojos y arriba blan o amar ,pero el intermitente es un poco mas grande.
     
  3. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Al margen de las formas diferentes, el hecho de que lleve naranja o blanco no tiene que ver con la antiguedad. Es simplemente una opcion mas. de Serie viene con naranja (salvo en el M3) y en opcion, en blanco.
    Eso es todo.
     
  4. MICADOS29

    MICADOS29 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    800
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Modelo:
    335i
    y sabeis si se le puede poner los pilotos de despues del restiling a una berlina del 99.Yo tengo los rojos y arriba en amarillo de serie y le quiero poner los de la bandera de españa pero el medio en blanco es posible?pq no se si el hueco varia o no
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    El hueco es el mismo ,pero para hacer eso tendrias q cambiar todo el piloto entero la base d las bombillas tb ,ademas d los pilotos q van en el maletero y luego no se si se tendria q codificar en el conce, lo desconozco.
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueeenooo, yo pense lo mismo que tu pero tras lo que me dijeron en otro post como este tuyo que puse hace un tiempo me olvide de tal cambio, me explico:como no coinciden la distribuion de luces habia que..............., bueno mejor voy a ver si encuentro mi post y te lo pongo por que soy incapaz de explicartelo pero un follon
     
  7. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

Compartir esta página