Buenas tardes a todos, Estamos mirando con unos amigos de pillar un 325 para circuitos, un buen coche para aprender. La duda está en si pillar un 325e con 122 cv y prepararlo o cojer directamente un i con 171 cv. Alguien me puede decir las diferencias? Se puede pasar facilmente de los 122 a los 170cv? Un 323 tambien podría ser una buena base, no? Gracias
Si no quieres complicarte la vida pilla el 25 y a correr....si quieres compicártela.........espera a que entre Fear316 que podrá sacarte de dudas. Un saludo. Vincent
Las diferencias son que el 325e es como un motor diesel pero en gasolina, pensado para consumos algo mas contenidos que el 325i. Si el 325e fuera el Super-eta (la ultima versión), lo cogería porque es condenadamente fácil pasar de esos 170 cv. En caso contrario, mucho mejor para circuitos el 325i. Mas potente y con mucha mas estirada (el 325e corta a 5000 o 5500, no recuerdo...) Eso si, tiene que ser divertido un 325e con grupo trasero de 325i o 320i... Con esos bajos debe sacar el culo a la mínima. Es raro encontrar 325e en españa, seguramente os sea mas fácil encontrar un 325i. En resumen: Mejor un 325i, pero si no lo encontrais a buen precio no le hagais ascos al 325e.
Y de piezas? serian compatibles entre un modelo y otro? o ya andariamos liados para encontrar piezas de un 325e E30 (modelo americano)?
Buenas, soy nuevo en el foro, y estamos turbinando un 325i 88´, eh conseguido bielas forjadas pero son del 325e (130x22x48mm). Alquien sabe si el largo de las bielas del 325e y el 325i son diferentes? gracias!!