el 325e tiene 122 cv y el 325i 171 cv,el e es mas ligth a la hora de consumos respecto al i, tambien anda menos claro
Necesito que algun entendido, me lo explique detenidamente porque e dado la paga y señal para un 325e y quiero dejarlo como el de 170cv. El coche es de 1986, necesito el maximo de informacion si fuera posible Muchas gracias
si es de 1986 es el modelo ETA normal, para dejarlo como el de 170cv necesitas una culata de 323i, el resultado será que andará como un 325 pero más lleno abajo los últimos 325e eran los denominados Super ETA, con válvulas de diámetro grande, que con algunos retoques se quedaban en 185-190cv El que has comprado es de granada?
uno anunciado en el segundamano? 2p con techo manual y de color blanco? Que está anunciado a 1200 y luego te lo sube a 1500€? Yo fui a granada a ver ese coche ¿tu has visto el coche antes de dar la señal? te puedo asegurar que el coche en persona parece otro, engañan muchísimo las fotos
La culata de 323 no vale para bloque ETA por los conductos de engrase y las válvulas pegan a los pistones .
Si estoy seguro ..también las válvulas pagan a los pistones. Sobre el bloce de ETA se suele poner la culata de 325i y no del 323i que tiene válvulas pequeñas.
Y las válvulas de 325i, que son mas grandes, no pegan en los pistones? Como digo, hay culatas de ETA de 4 y 7 apoyos para el árbol de levas y motores con relaciones de compresión que van de 11 a 8,8 a 1. Podrías concretar si todas pegan en los pistones? De hecho hay una version de ETA con exactamente la misma culata que el 325i (arbol de levas aparte), te lo digo por eso mas que nada...
Oyeee tengo el BMW 325es del 1986 y me gustaria saver cuantos caballos de fuerza tiene corre 240 km/h y 50000 revoluciones x min agradeceria saver los caballos de fuerza y mas informacion de el
Hola , yo tengo un 325e y le he puesto una culata de 323 y va bien , tambien le monte la admision del 325i y el caudalimetro y va bien , si le cambias la culata y no le cambias la admision, no va
[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Hay muchos tipos de motor M20B27 : [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]525e sin ctalizador (hasta 8 / 85)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]De compresión de 11:1, 125PS a 4250 rpm, 240 Nm a 3250r/min[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]525e con katalizador (hasta 12/86)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Compresión de 9:1, 122PS a 4250 rpm, 230 Nm a 3250r/min, [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]525e con catalizador (12/86 al 9 / 87)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Compresión 8.5:1 129PS a 4800 rpm, 230 Nm a 3200r/min[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]525e con kataliazdor (del 9 / 87)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Compresión 8,5:1 o 8.8:1129PS a 4800 rpm, 230 Nm a 3200U/min [/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]325e con catalizador (hasta 12/86)[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Compresión de 9:1, 122PS a 4250 rpm, 230 Nm a 3250r/min,[/SIZE][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]325e con catalizador (de12/86)[/SIZE][/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Compresión 8,5:1 o 8.8:1, 129PS a 4800 rpm, 230 Nm a 3200r/min[/SIZE][/FONT] Version de oferta en España :525e sin catalizador Compresión de 10.2:1 ,129CV a 4250 rpm ,240Nm a 3250r/min y alguna mas para algun pais especifico . [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1] Todos tienen en el bloce grabado M20B27 y son de 2674cc pero por dentro son distintos . La compresión varia por tipo de pistón que utilizan .Según el tipo tambien cambia la culata ...el diámetro de válvula y tipo de engrase de la culata .Para hacer el híbrido de un motor M20B25 y M20B27 o con un M20B23 hay que estudiar si se puede .Poner culata de un 323 al bloce de un 325e es casi como cambiar solo el arbol de levas y si no tenemos suerte las válvulas pueden chocar contra pistón (depende de modelo ) Lo que pasa que no suele hacer esta mezcla... por que las válvulas en ambos modelos son pequeñas [/SIZE][/FONT](40mm admisión /34mm escape) . Si montamos al un 2500 el cigüeñal de 325e se convierte en un 2700 lo que nos da aumento de potencia y par . El tema es algo mas complicado que solo poner una culata o cambiar cigüeñal,pero estas modificaciones empelando las piezas orinales de otros modelos de BMW puede que E30 consigue unos 200CV y 260Nm .