diferencias entre 540i,545i y 550i

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TXURDI, 14 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Alguno las sabe exactamente?hay mucha diferencia en prestaciones en esos saltos tan pequeños como por ejemplo del 540i al 545i?merece la pena un 545i?que diferencias de precio hay?
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    El 545i ya no se vende nuevo, tendrías que comprarlo de segunda mano. En cuanto a diferencias, pásate por este enlace

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie5/gama/t01.asp

    Hay una tabla comparativa sobre los tres modelos;-)
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    A eso quería yo llegar.
    Es que justo he visto uno hoy,un 545i,y he pensado...que absurdo los 3 motores estos.Si del 540 al 545 no hay mucha historia..
    así que si ya no se vende..entonces todo aclarado ;-)
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    [​IMG]

    Viendo esta tabla me da la impresión que el 550i no supera al 545i :-s
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Todo es exclusividad en muchos casos. De todas formas, no tiene uno meteojerez?
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, un 545i

    Todo es marketing y renovaciones para mover el mercado y equiparar productos con la competencia, pero la tabla deja muy claro las diferencias reales entre unos y otros.[-( [-( [-(

    Saludos.;-)
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El 545 es un tiro. A mi me encanta el de meteojerez. Una pasada
    salu2
     
  8. meteojerez

    meteojerez Guest

    Coincido con Stasrky, como casi siempre ultimamente.;-)

    Cuando estuve mirando el modelo alguno de los sabios foreros :xray: ya me adelantó que el 545 sería sustituido por el 540/550 pero que parecía que los motivos estaban más relacionados con el marketing y parecía una respuesta comercial a los nuevos modelos de la clase E de Mercedes que a una mejora o modernización real de los motores.
    Realmente a la vista de la gráfica de km77 esta tesis parece confirmarse, si bien es cierto que he visto otras mediciones menos favorables para el 545, la teorica mejoría no es nada evidente.
    De todas maneras, es lógico que al ser motores mas modernos incorporen alguna mejora, aunque sea leve. En cualquier caso, si me dedidí fue tambien en base a los muchos análisis que leí sobre el rendimiento y lo equilibrado de este propulsor y de que no se tenía conocimiento de que hubiera dado ningún tipo de problema, estaba contrastada su fiabilidad, un consumo "contenido" y un precio (de segunda mano) relativamente interesante.
    En resumen:
    a)sensaciones: cojonudas, el motor es una maravilla, elástico, suave pero contundente cuando es preciso, tienes siempre la sensación de ir sobrao, y es que realmente lo vas. Además, el hecho de elegirlo con cambio smg (gracias en parte a los consejos de algún forero, de nuevo :xray: ) creo que en mi caso ha sido un acierto total , porque lo hace divertido de conducir cuando te da el punto y sin perder por ello demasiada comodidad. En fin, que creo que está claro que estoy muy contento con él.
    b)mediciones: pues a la vista están. En cualquiera de los tres modelos son muy buenas, y yo creo que más que en el 0-100 o en los mil metros, quizaás donde se notaría la pequeña diferencia sería en la reserva de potencia en ciertas marchas y situaciones, por ejemplo cuando te encuentras en una subida en la autovía con un 530d o con un 535d,jeje,:)
    c)consumos: otro día hablamos8-[
    d)conclusión: buen bicho cualquiera de los tres
    Pd: gracias Berki,
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Ya te pillaré :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    Cuando me pilles, acuérdate que somos amigos...no me quites demasiadas pegatinas:)
     
  11. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ayer ví un 745d en Getxo....y estuve investigando en la ficha de acelaraciones y prestaciones...comparado con el 535d

    En aceleraciones y recuperaciones...anda como el 535d!!!

    Y es un 8 cilindros
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Será al revés, ¿no?:descojon:
     
  13. meteojerez

    meteojerez Guest

    No lo tengo totalmente claro, no creas. A lo mejor depende de cuantos pasajeros llevemos o de cuanto hayas almorzado ese día en alguna kedada:descojon: :descojon: :descojon:
    Ademaás, tu tienes más experienca como esentero, y ya se sabe que la experiencia es un grado, (esos cruceros de 200 y mucho pico, buffff);-)
    Saludos
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    Oye Clue, en que quedó lo tuyo con la suspensión deportiva? te pregunto porque he visto en el tis un documento sobre la suspensión de los touring y a falta de estudiarlo en profundidad, me ha sorprendido que en el inicio del documento se comenta la posibilidad de poder ir montada la suspensión de serie o el reglaje deportivo.:-s
     
  15. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que el organimso de Raulro tiene vacuolas de desecho sincronizadas desde el Idrive con la limpieza de Fap, asi que salvo en ese isntante.... te puede ganar :descojon::descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Con 63 kg por mucho que coma siempre voy a tener ventaja :descojon:

    Mi experiencia de esentero tiene un año y dos meses, no creo que sea mayor que la tuya:-s
     
  17. meteojerez

    meteojerez Guest

    Tienes casi 3 veces más de experiencia que yo, en este tema. Yo soy un pipiolo de la quinta de enero de 2006 :)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    pero seguro que ya lo has subido a todo lo que da el 545i, ¿verdad?;-)
     
  19. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me da un poco de pudor hablar de estas cosas íntimas en público 8-[ , verás es que soy muy tímido...:)
     
  20. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me da un poco de pudor hablar de estas cosas íntimas en público 8-[ , verás es que soy muy tímido...:)


    La línea va fatal.
     
  21. smerayo

    smerayo Guest

    Pues no seas tímido;-) ...que hay que disfrutar de ese motorón que tienes;-)
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PUes yo conozco una chica de Jerez.... que de purdorosa nada... y como está ay madre mía la Mariola...:):)
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí claro Smerayo, hay que gozar de lo que la vida nos ofrece pero desvelar mis experiencias íntimas dentro de mi coche :) aquí..., delante de tanta gente..., es posible que con la presencia de menores :) , podría herir su sensibilidad ;-) ...
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: solo te pido una cifra, no que me cuentes tu vida personal;-)
     
  25. smerayo

    smerayo Guest

    [-( [-( no hablamos de experiencias íntimas[-( :) sino experiencias prestacionales de tu coche;-)
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Si no se han asustado ya con las experiencias contadas a la vuelta de Honrubia8-[
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    hombre, tampoco pasó nada fuera de lo común:)
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igula es que es conductor novel y sigue con la L :)
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Smerayo mas rapido que el sonido:):):)
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que pido es que nos diga velocidad máxima del 545i y de eso ya se hablado en otros post;-)
     

Compartir esta página