Alguno las sabe exactamente?hay mucha diferencia en prestaciones en esos saltos tan pequeños como por ejemplo del 540i al 545i?merece la pena un 545i?que diferencias de precio hay?
El 545i ya no se vende nuevo, tendrías que comprarlo de segunda mano. En cuanto a diferencias, pásate por este enlace http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie5/gama/t01.asp Hay una tabla comparativa sobre los tres modelos;-)
A eso quería yo llegar. Es que justo he visto uno hoy,un 545i,y he pensado...que absurdo los 3 motores estos.Si del 540 al 545 no hay mucha historia.. así que si ya no se vende..entonces todo aclarado ;-)
Sip, un 545i Todo es marketing y renovaciones para mover el mercado y equiparar productos con la competencia, pero la tabla deja muy claro las diferencias reales entre unos y otros.[-( [-( [-( Saludos.;-)
Coincido con Stasrky, como casi siempre ultimamente.;-) Cuando estuve mirando el modelo alguno de los sabios foreros :xray: ya me adelantó que el 545 sería sustituido por el 540/550 pero que parecía que los motivos estaban más relacionados con el marketing y parecía una respuesta comercial a los nuevos modelos de la clase E de Mercedes que a una mejora o modernización real de los motores. Realmente a la vista de la gráfica de km77 esta tesis parece confirmarse, si bien es cierto que he visto otras mediciones menos favorables para el 545, la teorica mejoría no es nada evidente. De todas maneras, es lógico que al ser motores mas modernos incorporen alguna mejora, aunque sea leve. En cualquier caso, si me dedidí fue tambien en base a los muchos análisis que leí sobre el rendimiento y lo equilibrado de este propulsor y de que no se tenía conocimiento de que hubiera dado ningún tipo de problema, estaba contrastada su fiabilidad, un consumo "contenido" y un precio (de segunda mano) relativamente interesante. En resumen: a)sensaciones: cojonudas, el motor es una maravilla, elástico, suave pero contundente cuando es preciso, tienes siempre la sensación de ir sobrao, y es que realmente lo vas. Además, el hecho de elegirlo con cambio smg (gracias en parte a los consejos de algún forero, de nuevo :xray: ) creo que en mi caso ha sido un acierto total , porque lo hace divertido de conducir cuando te da el punto y sin perder por ello demasiada comodidad. En fin, que creo que está claro que estoy muy contento con él. b)mediciones: pues a la vista están. En cualquiera de los tres modelos son muy buenas, y yo creo que más que en el 0-100 o en los mil metros, quizaás donde se notaría la pequeña diferencia sería en la reserva de potencia en ciertas marchas y situaciones, por ejemplo cuando te encuentras en una subida en la autovía con un 530d o con un 535d,jeje, c)consumos: otro día hablamos8-[ d)conclusión: buen bicho cualquiera de los tres Pd: gracias Berki,
Ayer ví un 745d en Getxo....y estuve investigando en la ficha de acelaraciones y prestaciones...comparado con el 535d En aceleraciones y recuperaciones...anda como el 535d!!! Y es un 8 cilindros
No lo tengo totalmente claro, no creas. A lo mejor depende de cuantos pasajeros llevemos o de cuanto hayas almorzado ese día en alguna kedada Ademaás, tu tienes más experienca como esentero, y ya se sabe que la experiencia es un grado, (esos cruceros de 200 y mucho pico, buffff);-) Saludos
Oye Clue, en que quedó lo tuyo con la suspensión deportiva? te pregunto porque he visto en el tis un documento sobre la suspensión de los touring y a falta de estudiarlo en profundidad, me ha sorprendido que en el inicio del documento se comenta la posibilidad de poder ir montada la suspensión de serie o el reglaje deportivo.:-s
Es que el organimso de Raulro tiene vacuolas de desecho sincronizadas desde el Idrive con la limpieza de Fap, asi que salvo en ese isntante.... te puede ganar
Con 63 kg por mucho que coma siempre voy a tener ventaja Mi experiencia de esentero tiene un año y dos meses, no creo que sea mayor que la tuya:-s
Tienes casi 3 veces más de experiencia que yo, en este tema. Yo soy un pipiolo de la quinta de enero de 2006
Me da un poco de pudor hablar de estas cosas íntimas en público 8-[ , verás es que soy muy tímido... La línea va fatal.
PUes yo conozco una chica de Jerez.... que de purdorosa nada... y como está ay madre mía la Mariola...
Sí claro Smerayo, hay que gozar de lo que la vida nos ofrece pero desvelar mis experiencias íntimas dentro de mi coche aquí..., delante de tanta gente..., es posible que con la presencia de menores , podría herir su sensibilidad ;-) ...