Hola despues de buscar por el foro entre las diferencias solo he encontrado esto: http://www.bmwfaq.com/f153/diferencias-entre-pre-y-post-restyling-539096/ Pero todo ello habla de cambio (mejora) de motor y poco mas. Mi pregunta es algo mas estetico, tanto interior como exterior. en el interior se que cambia el volante. pero en el extrerior solo veo que cambie el diseño de los faros traseros. Tampoco encuentro una foto donde pueda apreciar las diferencias, asi como en audi A6 4b , que cambia el capo,paragolpes,focos,etc... alguien me puede echar un cable? yo tengo un E60 525i del 2004, pero lo comparo con los de otros del 2006 y demas y tanto el idrive jostyck y demas los veo iguales.Tambien tengo nabegador profesional de 8" , un saludo P.D: mi coche es de segundamano y creo que el exdueño cambio cosas, pero no se cuales y si son del restyling o no.
del 2004 al 2006 no hay diferencias en adelante mas que diferencias son mejoras.el cambio es distinto la papalanca tambien ya es electronica en vez de mecanica.los pilotos traseros son de led y los delanteros cambian un poco tambien la estetica lado de los intermitentes y angel eyes.y asi con mas cosas que asimple vista no se aprecian si no te fijas o conoces el modelo.
El cambio fue en marzo/abril de 2007. La parte delantera es diferente, los paneles de las puertas, 8 accesos directos debajo del Cd, nuevos extras... Son bastantes cosas las que cambiaron. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lo que si me he fijado ,que en el salpicadero ,por encima de la guantera ,tiene 2 porta latas, o eso me ha parecido 8 accesos?¿?
Por delante cambian faros y paragolpes, se generaliza en la gama el paquete efficient dynamics, cambian motores, menos gastones y mas potentes, por detras cambia la tapa maletero, de diseño distinto alrededor de la matricula, los faros traseros, las taloneras laterales tambien cambian ligeramente su diseño, los paneles de las puertas son de nuevo diseño y materiales, cambia el volante, el diseño de los relojes cuentavueltas, botones de acceso directo en la radio, cambios de diseño en salpicadero, lo de los posavasos de serie, nuevos diseños de llantas, y muchas mas cosillas que ahora no me acuerdo, si no te fijas mucho parecen pocos los cambios, pero la verdad que cambiaron bastantes cosillas. saludos
Era un extra el portavasos, tambien hay algunos que no traen el apoyabrazos que se alarga. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2