Diferencias entre e-90/91/92/93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgpino67, 22 May 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Buenas a todos; aunque más de uno se ponga las manos en la cabeza, ¿podeis decirme las diferencias entre las distintas E?
    Estoy mirando un 320d, nuevo y no sé que E es
    Por cierto, la oferta que me han hecho es:
    320d Black II, sensatec beige, revestimientos interiores titan mate, lavado de faros, xenón, control crucero, sistema navegacion profesional, control de voz, telefono bluetooth, premium drive editicon, volante multifuncional deportivo en cuero, llantas 156, faros antiniebla: 36.721 ya puesto a mi nombre. ¿que os parece?
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02

    Bienvenido!! Es un e-90,porque es la berlina. El frutero (touring) es el 91 , el cupé (2 puertas) el e-92 y el cabrio el e-93.

    El precio no te puedo decir mucho,proque lo compré casi hace dos años y estoy fuer a de onda..pero pinta bien.
     
  3. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Hola pgpino67, creo que le puedes bajar unos 1000 eurillos más, el de mi cuñado lo sacamos por unos 35.000 y era prácticamente igual con la pintura metalizada y el paquete de compartimentos.
     
  4. chelito

    chelito Guest


    El mio es un 320d frutero, tiene el mismo equipamiento que el tuyo + alarma, asientos deportivos, tela/cuero anthrazit, techo anthrazit, parasoles laterales traseros y la pintura metalizada (sparkling) y me ha salido por 37.700 €. Además, debes de tener encuenta que el frutero base es 2.000 € + caro que el berlina. Yo creo que se lo puedes bajar de precio aun más.
     
  5. chelito

    chelito Guest


    se me olvidaba, también lleva el sensor de luces y de lluvia y el paquete de espejos abatibles....
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    yo veo bien el precio aunque siempre se puede dar el apretón de última hora.

    Lo que está claro es que es una berlina.

    Yo el próximo......FRUTA FRESCA!!!
     

Compartir esta página